Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FAT32 y NTFS

comentario del autor Vie Jun 10, 2005 12:59 am

Hola queria saber como era el tema siguiente, si yo tengo un disco en NTFS y otro en FAT 32, como es el tema para pasar datos de uno a otro, puedo pasar datos de un disco FAT 32 a NTFS y al reves, si me comentan como es se lo agradeceria.

lucasizaguirre

asistió a la solución Vie Jun 10, 2005 2:00 am

Según tengo entendido vas a poder ver un disco FAT32 desde un NTFS pero no vas a poder ver un NTFS desde un FAT32.
Suerte. Confused

Raynor

asistió a la solución Vie Jun 10, 2005 2:37 am

Yo tengo mi disco rigido particionado en 4, y en dos particiones lo tengo en NTFS y en las otras dos en FAT32. Paso de un lado a otro archivos sin ningun problema.

Es eso lo que querias saber?

Saludos
Leo

Don Leito

comentario Vie Jun 10, 2005 2:43 am

Pero Don Leito la partición en la que tenés el SO debe ser NTFS, porque si fuera FAT32 no verias las NTFS.

Raynor

asistió a la solución Vie Jun 10, 2005 3:22 am

no es tan asi la cosa.. el tema de que lo puedas ver o no depende del sistema operativo con el que trabajes con el xp o el 2000 podes ver a los dos y hacer lo que quieras entre ellos en cambio si usas W98 o Me no vas a poder ver los ntfs (a menos que uses un programa aparte) volviendo a la pregunta, si tenes xp no te hagas drama hace como si fueran los dos NTFS o FAT.

elgallego01

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos