Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 06, 2008 1:15 pm | |
|
Para mi es la bios creo que nadie trato de actualizarla . Trate con un disquete pero no puedo hacer nada ya que no llega a pedir disquete se apaga a los 5 segudos ni muestra video . Lo raro es que si saco las memos me tira como que no tengo memos y no se apaga (Osea tira el bip largo) . Debe ser el sector de boot de la bios . Si me pueden alludar a solucionarlo , Desde ya muchas gracias. Motherboard: Foxconn 661M03-MX-6L. Procesador : Celeron D 340 2,93MHZ (Funciona bien) Fuente 550w (Probada en distintas pc's funciona perfecta) Tarjeta grafica HD 2600 Pro 600Core/500Memos Mhz (AGP) Desde ya muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 06, 2008 5:25 pm | |
|
Ah, limpia los pines del clear cmos ram, si es que es de 3 patas o si es de 2 y funciona con el sombrerito. Ya que esta hace un clear cmos ram. Suerte |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 06, 2008 5:50 pm | |
|
Ahora has probado la memoria en otra maquina al igual el micro, Tambien si el disipador no esta bien puesto,limpio y haciendo contacto con el micro este se calentara al instante apagando la maquina y por las dudad revisa la fuente ó proba con otra. |
||
| comentario del autor | Lun Oct 06, 2008 9:56 pm | |
|
Un saludo y gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 06, 2008 10:13 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 07, 2008 1:15 pm | |
|
Un saludo |