Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

GeForce FX5500 (8x AGP) en Mother PCCHIPS con AGP 4x

comentario del autor Mar Jun 21, 2005 4:31 pm

Hola amigos de la comunidad!!. Otra vez yo molestandolos. Hace poco compre la placa de video mencionada. Ya sabiendolo mi mother tiene un AGP de 4X y la placa de video es de 8X. Siempre lei por ahi que no habia ningun tipo de problemas de compatibilidad sino que obviamente iba a correr a 4X por las limitacion del AGP de la mother. Ahora viene lo interesante: tengo un monitor Samsung SyncMaster 3 (UNA MAAAZAA!!!) que soporta como maxima frecuencia de refresco unos 60 Hz. Lo que me pasa seguido es que cuando corro varios juegos (entre ellos el GTA 3) la frecuencia del monitor se me va al CARAJ...... En fin, lo que necesito saber si tiene alguna relacion la diferencia real de AGP entre mother y placa y si esto afecta a la frecuencia de pantalla. Obviamente yo tengo en este momento la pantalla a 800x600 a 32 bits y 60hz la pantalla. El tema es cuando corro ciertos juegos. Ya probe los perfiles de Nvidia y no me dan ni pelota. GRAXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing

benjis

sin valorar Mar Jun 21, 2005 5:52 pm

Y porque no subís la frecuencia a 70/85 y 1024x768?? (siempre y cuando sea un monitor de 17").

El-NoXa

comentario del autor Mar Jun 21, 2005 6:01 pm

el tema es que el monitor es de 14" y solamente soporta 800x600 a un rango de frecuencia de 60 hz.

Gracias

benjis

sin valorar Mar Jun 21, 2005 7:49 pm

Para mi que el "culpable" es el monito, te fijaste conectando la PC a un monitor un poco mas moderno... ?

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mar Jun 21, 2005 10:35 pm

Seguro que el problema esta en el monitor. Eso ya lo habia probado. El tema es que no se porque cuando el juego arranca cambia la frecuencia de refresco a mas de 60 hz. Ya probe de un monton de formas a traves del driver de NVIDIA de no pertimier refrescos mas altos a 60 y nada. Cuando el juego arranca sucede lo mencionado. El juego no permite ese tipo de configuracion, por eso pregunto si tiene algo que ver los 8x porque supuestamente esta configurado a 800x600 a 16 bits a 60HZ y cuando el juego arranca se va de frecuencia. Gracias por responder!!! Laughing

benjis

sin valorar Mie Jun 22, 2005 12:33 am

Fijate en las opciones avanzadas del driver de nVidia que suele traer configuraciones personales para cada juego ne particular.
Fijate si el tuyo está en esa lista y podés ajustarle los parámetros para tu monitor.

El-NoXa

sin valorar Mie Jun 22, 2005 4:52 am

Configuralo a 16 bits y fijate si te da la opción el monitor de bajarle a menos de 60 hz y fijate lo que dice el Noxa.

ruddy_rar

comentario del autor Mie Jun 22, 2005 5:51 pm

ya he probado todo eso de poner la opcion que trae la tarjeta nvidia y tampoco resultó se sigue viendo con otro refresco, menos de 60 hz el monitor no me lo permite, lo unico que puedo hacer es tirar a la mie... este y comprar uno de 17"

Gracias

benjis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos