Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Geforce M4000 en Pcchips no anda

comentario del autor Lun Jun 06, 2005 11:52 pm

Hola !
Tengo una duda... Quise instalar en un Mother Pcchips M756, una placa de video Geforce M4000 PCI y no funciona. Directamente no arranca la máquina.
Les cuento que en ese slot he probado otras placas de video y no hay ningún problema, anda perfectamente. Desde la setup está seteado para que arranque desde el slot PCI.
Cual puede ser el error??
Gracias!!!
Vivi

vimarchi

sin valorar Mar Jun 07, 2005 12:16 am

La probaste en un solo slot nomás?.
Limpialos a todos por las dudas, conectala de nuevo, entrá al BIOS a verificar los valores nuevos, reiniciá y chequeá si arranca.

El-NoXa

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 12:22 am

Gracias por responder!!!
Te cuento que ya hice todo lo que me dijiste. ¿Es probable que no sea compatible ese tipo de placa con el MOther?
No lo creo, no?
Qué te parece?

vimarchi

sin valorar Mar Jun 07, 2005 12:25 am

Es posible y si es así lástima por la placa que ya adquiriste.

El-NoXa

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 3:30 am

Pero no estamos seguros. Por ahí alguien probó esa placa en ese modelo de Mother.
Espero una solución.
También pensé en la fuente, que te parece?
Salu2
Vivi

vimarchi

sin valorar Vie Jun 10, 2005 9:24 pm

no teng una respuesta especifica pero a veces esos problemas los arregla el fabricante con un update de la bios... proba... no perdes nada. Suerte

elgallego01

sin valorar Vie Jun 10, 2005 10:55 pm

puede ser que la version del slot pci de tu mother sea inferior , al qque debe trabajar la placa

JUANSCIANCA

sin valorar Lun Jun 20, 2005 6:49 am

sabes yo tengo la misma placa y le instale la misma tarjeta y no me dio ningun problema mi bios es American Megatrends modelo de placa es M756LMRE Release 11/01/2001S si tienes la misma no tendria ningun problema ojala te funcione si no tienes ese modelo de placa trata de buscar la tarjeta azul geforce mx 400 ya que esa es la que yo tengo y no he tenido ningun problema cha

speak

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos