Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 26, 2005 9:09 pm | |
|
hay forma de repara las placas madres? soy de paraguay existen herramientas? yo averigue algunas herramientas que sigen los procedimientos pos del bios y detectan si algo falla pero no se si son herramientas validad para este tipo de problemas estos son los sitios para que investigen http://www.pcanalyzer.com/Spa_expertcheck2.htm http://www.pcdiagnostics.com ttp://www.protechdiagnostics.com/ gracias |
||
| comentario | Vie May 27, 2005 12:36 am | |
|
El titulo fue editado |
||
| sin valorar | Vie May 27, 2005 7:16 am | |
|
saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Vie May 27, 2005 6:59 pm | |
|
amigo que opinas de esas direcciones en las que ofrecen esos hardware que diagnostican los problemas de las placas mabres? sera que funcionan gracias!!!! |
||
| sin valorar | Sab May 28, 2005 7:51 am | |
|
esos programas son como los que detectan errores en los autos... por ejemplo, yo me acuerdo cuando mi tio tenia un ford ka, que lo llevo a arreglar, y le detecto una serie de problemas, pero no detecto el prblema original, el programa le habia dado una serie de fallas (como que tenia que cambiar la correa de distribucion porque el kilometraje ya habia excedido la vida util) pero el problema que habia era un fierro doblado que trababa la direccion... le cobraron fortuna y no le arreglaron el problema... que quiero decir... que los programas estos (como el everest) te pueden tirar problemas que existen, pero quizas no son los problemas que estan generando el la falla... te pueden ayudar a confirmar una falla sospechada... para eso lo usaria yo (como por ejemplo, un cliente que cambio su placa madre, y que la placa estaba al limite de su procezador, pero como era celeron y no pentium, no le reconocia el cache l2, entonces la maquina se arrastraba... el everest tardo 30 minutos en abrir, pero lo espere porque era la falla que yo sospechaba, y el programa me lo corroboro.) espero que te sea util... saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Sab May 28, 2005 7:37 pm | |
|
ahora si estoy mas seguro de lo que voy a hacer gracias una ves mas !!!!! |
||
| sin valorar | Lun May 30, 2005 2:47 am | |
|
saludos nahuel |
||
| sin valorar | Dom Jun 12, 2005 6:00 am | |
|
|