Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP a6300la - no manda video - Apagado De Mobo Falla

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 5:26 pm

Que tal, tengo unas dudas con respecto a las tarjetas madres, cualquier tarjeta madre si la enciendes sin memoria ram pueta debe mandar algun pitido cierto? mi duda es esa porque he probado la tarjeta madre de esta HP sin la RAM puesta y no hace ningun pitido el disipador arrranca peor nada de pitidos y nada de video... otra cosa rara es que estoy probado directo la tarjeta madre sin conectarle el cable de encendido del gabinete,la enciendo puenteando con un desarmador plano los pines de power sw enciende normal y luego para apagarla se supune es lo mismo hacer el mismo puente en esos pines pero esperarse unos segundos y luego apagaposresulta que lo aplico a esta y no apaga se queda encendida... algo andara mal enla tarjeta madre? La estoy proando solo con el procesador + disipador + Fuente.

es una placa 945GCT-HM

*Update1: Ya cheque bien, le di una limpieza, y ya probea encender y pagar haciendo puente, me apaga despues de 15 segundos Smile. Me falta probar con una tarjeta de video estoy consiguendola xD...

*Update2: Conecte Tarjeta Madre + Fuente + Disipador (Sin procesador), encendi y arranco el disipador todo bien pero... no eschucho ningun pitido :s.

Saludos.

dravmx

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 7:28 pm

Prueba con otra fuente de alimentacion y si es nueva mejor, verifica q no tengas condensadores hinchados o deformados. Comenta.

945GZT-M.pdf  (1.09 kb) -

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 12:34 am

la fuente y la habia probado jejeje.... Bueno pue sya quedo solucionado el problema, lo que se hizo fue darle un antenimiento a la tarjeta madre, le limpie la parte trasera de esta (el lado contrario de donde esta la ram, el procesador, etc..) ya que se le veian caminitos asi como de tierrita tipo hormiguero le rocie liquido antiestatico pra limpieza de circuitos uno llamado electro-express de Prolicon y le liempie con un isotopo y un poco de alcohol isopropilico, tambien le di su sopleteada con aire comprimido, le saque el procesador y el disipador, limpie y apliqe pasta nueva, y sas se ensamblo d enuevo todo y listo como nueva!.

Problema Solucionado!

Saludos.

dravmx

solución Vie Jul 03, 2009 12:39 am

Felicitaciones por haber solucionado tu problema, has sido detallado en la explicacion de los pasos q diste. Suerte.

victor hugo zamalloa barr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos