Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalación de memoria

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 11:58 am

Saludos amigos, mi consulta es referida a que tengo un PC Intel Celeron CPU 2.26 Ghz 2,27 Ghz 128 MB de RAM al que ya amplie a 256 MB, mi consulta es hasta cuanto es razonablemente posible aumentar su memoria RAM y que el equipo continúe trabajando bien y la otra consulta es ¿como puedo saber la dirección madre de un computador o solo eso es posible con los Notebook?. De antemano, muchas gracias por sus respuestas.

Dino555

sin valorar Lun Nov 02, 2009 3:51 pm

Mira para poder ampliar la capacidad de memoria necesitas saber primero que modelo de Mainboard posees.

1.-EN MEMORIA >>Capacidad Max de Memoria y Frecuencia
2.-EN MICROPOCESADOR>> Velocidad Maxima soportada.. Memoria Cache y Bus de Trabajo

-----------------
Informacion del Sistema:
ESTANDAR (si usas XP)
Dirigete a Inicio>Programas>Accesorios>Herramientas del Sistema>Informacion del Sistema
(Ficha resumen) Modelo de la Mainboard y Fabricante
AVANZADA
Utiliza la herramienta Everest (programa el cual detalla las caracteristicas internas del PC.)
http://everest.softonic.com/

Ahora si es un equipo Intel P4 y dispones de 2 Modulos de Memoria este soporta en Total 2 GB de Memoria RAMM.. Distribuidos en 1GB en cada modulo... aunque el tipo de Memoria DIMM, DRR, DDR2,y su respectiva velocidad en MHZ es segun las especificaciones del equipo.

Suerte y comenta.

soulsnake

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos