NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 4:10 pm | |
|
Pero me doy cuenta que cuando prendo el equipo tarda mucho para empezar a cargar el windows ya que se queda mucho tiempo en una pantalla de inicio, luego me di cuenta que mas ninguna memoria me reconoce el pc solo la bendita corsai, y para finalizar los juegos o aplicaciones en flahs que realizo se visualizan muy lento a pesar que tengo el video configurado a 256Mb. Entonces realice la instalación del driver de video que proporciona la pagina y solucione el problema con el video ahora todo corre normal a excepción del problema de las memorias que me sugieren para solucionar eso?. Ojo. Mi problema actual es que mi motherboard no me quiere reconocer mis otras memorias "Titan 1Gb 533" y una que no se que marca será |
||
| asistió a la solución | Vie May 16, 2008 8:16 am | |
|
Pero para saltear problemas secundarios hace esto: Clear CMOS BIOS con Jumper Pone memor Titan Si anda sacala Pone Memos (Otras) si no anda sacalas Proba las memos en otra PC ddr/ddr2 Si anda Joya si no son las memos Volve al Mobo Intel Enra al BIOS y configura la CAS LATENCY en 3 O ma lenta Configura el DDR/DDR2 en lo mas lento q puedas 200 DDR o 400 DDR2 Apaga Coloca las mamos q fallan Inicia Si funciona es un tema de clock Si no funciona es incompatibilidad del Chipset con las memos Como tu Mobo tiene soporte en Arg etc etc busca el 0-800 de Intel y consulta proque no toma las DDR de Tu frecuencia y capacidad Si te meten versos intenta devoolverla como q no la toma/no anda al que se la compraste total como es nuevo tiene garantia Ahh y decile q no te anda en un mobo Intel SUPERCOMPATIBLE DE SUPERMARCA Mucha suerte saludos y si fue solucion califica asi PD: limpia los modulos con aire y limpia cotactos tambien y con el equipo apagado y la meo con una goma de borrar por si las dudas |
||
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 11:49 am | |
|
http://www.intel.com/support/mt/sp/motherboards/desktop/d946gzis/sb/cs-026621.htm Ahora me gustaria que me asesoran con la informacion que alli sale al respecto, por lo que yo entiendo es que la composicion de la(s) memoria(s) deben de de 8x y que no deben tener CCE o algo asi, por favor help me. |
||
| sin valorar | Mar May 20, 2008 8:03 am | |
|
Tu Mobo soporta hasta 4Gb, 2Gb por Modulo Lo de las X8 o X16 son las divisiones del Chip, pero como calculo q Mobo DDR2 no tendras para probar... Intenta contactarte conaguiqn q teng alguno con DDR2 para chekar q los modulo anden. Con WinXP y los Modulos y Everest Ultimate 4.2 tenes q fijarte el SPD de la memoria instalada Ahi te dice Ltencias, Frecuencias y lo mas importatnte (Pra ami no), COmo se dividse le Modulo, x4 x8 o x16 Saludos y si tu mobo soporta x16 signidica q soporta de single care y doble care Chip... Nada del Oytro mundo Inissto en Limpiar el Modulo y el Slot y fijarte q no este un pin doblado en el Mobo Muhca siuerte y te aseguro q los Mobos Intel son Muy COmpatibles... con lo generico Pero por ser de excelente rendimiento (al ihual q ati/amd o nvidia) exigen mucho los mismos. En cambio los Chipset Via genericos agarran tyodo y nunc alo exigen-> Lo q implica q siempre andan (Incluso fallando estos...) Salutes |
||
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 9:02 am | |
|
Ya la limpieza de las memorias fue realizada, al igual que los modulos de la tarjeta m. Bueno te aviso, y excelente explicacion |
||