Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La PC no me arranca

comentario del autor Mie Jun 08, 2005 1:10 am

Hola, mi problema es que enciendo la PC, hace la preuba de memoria me detecta el disco rigido y se queda clavada alli. Revise que esten bien todas las conexiones, pero no pasa nada. No se que hacer. Muchas Gracias.

enzolobo

comentario Mie Jun 08, 2005 2:51 am

hola tendrias que ampliar un poco mas tu problema, porque despues de detectar el disco que error sale? te dice que no se puede bootear desde c? hay un sistema operativo instalado? antes arrancaba bien? que fue lo ultimo que instalaste, ya sea prigramas, actualisaste controladores o incorporaste algun componente nuevo?
Todo lo que puedas contarnos nos va a ser util para ayudarte

Saludos

gejota

comentario del autor Mie Jun 08, 2005 6:18 pm

En realidad lo que hice fue desarmar por completo la PC para limpiarla y cambiarle la pila, luego volvi a armarla (Supongo que esta bien armada, debo volver a revisar). Al querer encenderla de nuevo, se queda clavada luego de detectar el disco. El disco esta bien pues lo probe en otra maquina. El mensaje que aparece despues de detectar el disco es algo de S.M.A.R.T. capable but disable, luego lo habilito en la BIOS me aparece algo como S.M.A.R.T. OK pero no pasa nada. Muchas Gracias.

enzolobo

asistió a la solución Jue Jun 09, 2005 2:51 am

tenes que ponerlo en disable a ver que pasa y en la bios ( standard cmos setup) ponele auto a la configuracion del disco rigido: Type: auto Mode: auto .Despues reinicia la maquina a ver que pasa

gejota

comentario del autor Vie Jun 10, 2005 5:12 am

Probe con eso, puse en auto para que me detecte el disco rigido, y lo mismo, llega hasta que detecta el disco y ahi se queda clavada. Que mas podria ser??

enzolobo

comentario del autor Vie Jun 10, 2005 5:14 am

Probe con eso, puse en auto para que me detecte el disco rigido, y lo mismo, llega hasta que detecta el disco y ahi se queda clavada. Que mas podria ser??

enzolobo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos