Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 14, 2008 8:45 pm | |
|
soy nuevo en el foro el motivo por el que ingrese es que mi laptop ibm thinkpad (no se exactamente el modelo) pero creo que es una t23 o a21 en fin el probleas es que no prende y cuado logro hacerla prender se apaga si es movida espero me ayuden a reparar mi problema saludos! |
||
| comentario del autor | Jue Feb 14, 2008 9:42 pm | |
|
R31 disculpen que no dijera en el post anterior |
||
| sin valorar | Jue Feb 14, 2008 9:47 pm | |
|
De lo contrario será una pista rota en la moherboard, debes fijarte cuidadosamente en busca de una soldadura o pista en mal estado. |
||
| comentario del autor | Jue Feb 14, 2008 11:58 pm | |
|
ya ni siquiera prende pero algo raro pasa ya que el foco que biene integrado para el teclado se queda prendido y ya no se apaga amenos que quite la bateria ya no nada que pueda hacer??? saludos |
||
| comentario del autor | Vie Feb 22, 2008 10:58 am | |
|
o de plano que me diga si ya no sirve saludos |
||
| sin valorar | Vie Feb 22, 2008 11:45 am | |
|
Prueba a retirarle la batería y tratarla de encender solamente con el adaptador de tensión o cargador,como lo llames. Es posible que tu batería se ponga en cortocircuito y al retirarla te permita encender la maquina solo con el adaptador. Si tampoco logras encenderla, medí la tensión que debe haber en el conector de este último, generalmente si no mal recuerdo debería ser de 16 volts, con una corriente de 4 amperes. Si esto está bien, deberias desarmar la unidad a ver si reconoces a simple vista algún falso contacto en el conector de entrada de tensión que viene soldado al motherboard, quizás los dos pines están flojos por mal uso y al moverla se tocan, se ponen en corto y disparan la protección de cortocircuito del motherboard. Prueba esto y comenta. saludos. |
||
| sin valorar | Mie Jul 02, 2008 12:29 am | |
|
|
||