Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Laptop no apaga

comentario del autor Jue Ago 19, 2004 9:42 am

Cada vez que salgo de windows correctamente la computadora no se apaga del todo, queda titilando una barra blanca, como el cursor, sobre todo el fondo negro y la tengo que apagar directamente con el botón de encendido.

Atilorac

sin valorar Jue Ago 19, 2004 5:53 pm

Revisa que las opciones avanzadas de uso de energia en el panel de control esten habilitadas.

Puede ser algun programa que no se cierra adecuadamente y por eso windows no se apaga. CVierra todas las tares que esten en memoria y luego apaga la máquina a ver. Pasarle un AV puede servir tambièn.
Intenta con eso primero.
Saludos.

mamador

sin valorar Vie Ago 20, 2004 9:46 pm

que windows tienes

Vicente Quiñones Quiñones

comentario del autor Sab Ago 21, 2004 5:05 pm

Antes que nada, muchas gracias por su interes.
Ya me fije en el Panel de Control y esta todo bien, lo que me resta es pasar el AV.
Tengo el Window 98 segunda edición.
Lo que me preocupa un poco que para apagarla por ahora tengo que hacerlo con el botón de encendido lo cual me dicen no es muy bueno, saben por qué?
Nuevamente les agradezco el interes.

Atilorac

sin valorar Sab Ago 21, 2004 11:00 pm

Si apagàs la maquina desde el botòn de encendido sin que el sistema se haya cerrado correctamente, el disco duro es el que paga las consecuencias. Me imagino que cada vez que encendes la màquina te sale el scandisk, verificando que los sitemas de archivos del sistema se encuentren en orden.

mamador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos