Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LCD 20" con problemas de refresh

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 5:50 pm

SALUDOS como complemento de un post anterior o desde otro punto de vista intento explicar bien mi problema para que se pueda entender en resumen un monitor samsung lcd20" conectado a una grafica geforce 9500 1gb lo instale en windows xp y me lo instalo con drivers y todo pero al colocar la resolucion optima del monitor (1680x1050) apenas se puede ver un ligero parpadeo vertical (hay que estar cerca para notarlo) son franjas aprox de 3 cm distribuidas en la parte izquierda en el centro y en la parte derecha es algo similar a cuando en los crt repica un telefono celular pero menos visible y solo en 3 franjas en mi caso de por si la cornetas estan bien lejos si noto una lijera tierra en el case de mi compu pero no creo que sea eso y como dije si bajo la resolucion se quita el problema otra cosa en los juegos no logro notar esta distorsion.. es muy discreta..pero es algo que me esta quitando el sueño desde ya muchas gracias..

ramon torrealba
venezuela

rbass93

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 12:24 pm

es extraño pero hoy viernes la pantalla se ve mas estable solo noto la diferencia cuando entro a los juegos como fifa 10 o el nfs shift que en el menu si te acercas te das cuenta que hay partes en las que se ve ese efecto vibrante mu parecido a cuando en los crt repica un telefono movil pero a menor intensidad en este caso.. otro dato curioso es que instale otro monitor (con la pc encendida) lo reconocio como hp y todas las caracteristicas.. lo puse a su maximo de resolucion y todo fino luego cuando volvi a colocar el mio todo de maravialla con la servedad que la compu asumia mi samsung como el hp y cuando le di a reconocer el monitor siguio con el mismo problema.. desde ya gracias..

rbass93

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos