Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lectora 24XX en Lentium I?

comentario del autor Jue Jul 01, 2004 3:28 pm

Tengo una lectora 24x y al inicio funcionaba en mi Pentium I, es decir que si reconoce la unidad
El problema surge en que al momento de introducir un CD con información, al parecer empieza a leer, pero se detiene, empieza de nuevo, y se detiene, esto por un periodo de tiempo, y al final, aparece en el explorador como que el CD está vacio.

Question Alguien me puede dar alguna idea, Question Question

Please, gente del foro?

Daniel Confused

DAN_J24

asistió a la solución Jue Jul 01, 2004 3:42 pm

Si es con ese CD solo, a veces sucede que las lectoras antiguas no reconocen los CD de mala calidad. Hace "enganchar" a la lectora con un CD ok y luego coloca el otro.
Si ocurre con varios, proba limpiando el lector. Tenes que desarmarla, es como un ojo de pescado opaco que esta sobre el cabezal.

sanata

comentario del autor Jue Jul 01, 2004 3:47 pm

Te debo SANATA.

Cuando adquiri la PC (de segunda claro) y lo abrí, estaba hecho todo un polvorin, lo limpié, y ayudó mucho, ya que reconocia ahora la unidad.
Al hacer pruebas con varios CDs, en algunos aparecia como que el CD estaba vacio, y en otros casos como que el CD contenia un solo archivo, (1 TRACK de musica cosa que no es, ya que los CDs introducidos contenian un monton de archivos). Confused

Voy a tratar de limpiar el cabezal, ya que solo limpie el CD internamente, màs no toqué el cabezal. Exclamation

Que resultará, espero que todo bien Smile , y seguimos viendo el problema Arrow

Daniel Arrow

DAN_J24

asistió a la solución Vie Jul 02, 2004 9:30 am

Es probable que tu unidad de CD sea tan antigua que no lea discos "Multisesión".Ese puede ser el origen de que te vea solo un track de un disco que contiene varios, si es que dicho disco fue grabado en varias sesiones

DonGato
Moderador
comentario del autor Dom Jul 04, 2004 7:03 pm

Gracias Don Gato,
Como se nota es 24x, osea, si que es antiguo, lo que dices puede explicar el hecho de que lea como un archivo de audio.
Pero, lo curioso, es que en momentos, si leia a los archivos, tal y cual eran. y si lo hacian, entonces se puede hacer de nuevo, no crees?
Mi dilema surge en como lograr eso, nuevamente,

Aun sigo en eso, por lo pronto, estoy por limpiar el lente.

Confused que resultará no?

Daniel

DAN_J24

comentario del autor Jue Ago 05, 2004 3:35 pm

Hay alquien que me pueda orientar, ademàs de lo que me comentaron anteriormente, les añado, que cuando inserto un CD, empieza a girar el CD, pero se detiene, empieza de nuevo y nuevamente se detiene. Luego de unso 5 o 6 intentos, ya no lee, y muestra la pantalla que no hay CD insertado.

Crying or Very sad Bueno, si hay alguien, que pueda orientarme se lo agradecé un montón, si no, gracias de todos modos.

Saludos.

Daniel

DAN_J24

asistió a la solución Jue Ago 05, 2004 10:30 pm

probaste en cambiar la lectoda de CD? quizas la lectora este en sus ultimos momentos de su vida, no es culpa de tu pentium

merlin

asistió a la solución Vie Ago 06, 2004 12:36 am

mira cuando una lectora se comporta asi es q
1 suciedad. proba limpiar el lente
si asi no lee
2 podes intentar mover un tornillito 1/4 de vuelta en el sentido del reloj q le da mas potencia al laser ( esta junto al cabezal de lectura)
si asi no funciona..cambia la lectora, es mas barato q cambiar el laser
suerte

jsmpaz

asistió a la solución Sab Ago 07, 2004 12:21 am

te aconsejo que seas cuidadoso al girar el potenciometro ya que puedes dañar tu lectora definitivamente, de todas maneras es la mejor solución. espero que tengas suerte

josesalv

comentario del autor Sab Ago 07, 2004 8:22 pm

Gracias por la ayuda, antes de meter la mano a la lectora, me gustaria saber, tiene que ser exactamente 1/4 de vuelta, o puede ser màs o tiene que ser menos,

Gracias

Daniel

DAN_J24

asistió a la solución Mar Ago 10, 2004 7:51 pm

Yo probaria de hacerlo en forma gradual y de menos de 1/4 por vez

josesalv

comentario del autor Jue Ago 12, 2004 3:33 pm

El tipo de lectora que estoy usando es una Cyberdrive 240D (24x) no se si el tornillo al que te refieres es el que se uno, medio raro, orientado al costado, lo movi un poco, y al conectar a la PC, empezó a calentar.
Podrìan seguir sugiriendome idesas?
Saludos.
Daniel

DAN_J24

asistió a la solución Jue Ago 12, 2004 9:37 pm

Que empieza a calentar?

josesalv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos