Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 08, 2004 5:06 pm | |
|
Primeramente quiero felicitarlos por el Foro, esta exelente, no es por nada pero he recorrido variados foros y en ninguno me responden tan rapido como aqui y con muy buena calidad tecnica en las respuestas.- Bueno el tema es el siguiente......tengo una lectora de 50x Marca ACER que al colocarle los CD mueve el laser, hace unos ruiditos y luego...NADA...no lee absolutamente nada...ya le hice limpieza del lente del laser pero sigue con el mismo problema.- Me comentaron por ahi que una posibilidad era que se hubiese descalibrado el lente....la pegunta es......COMO CARAJO HAGO PARA CALIBRARLO????, ES POSIBLE HACER ESTO O HAY QUE DESECHAR LA LECTORA????? HAY ALGUN SITIO DONDE TENGA INFORMACION DE COMO CALIBRAR LOS LENTES DE LAS LECTORAS??? Bueno disculpen que los atomice con las preguntas pero el caso es que estoy atascado Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda que me puedan prestar.- |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 08, 2004 5:31 pm | |
|
mira en inet seguro conseguis buena data para calibrar lalectora , pero un lente dañado ya es muy suseptible a futuros daños despues de ser arreglado , yo te recomiento q te compres un lectora de cd nueva , no es la respuesta mas didactica pero en este caso es la mas efectiva . chau y suerte |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 08, 2004 10:05 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/soluciones/4022.html |
||