Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 02, 2008 9:49 pm | |
|
Estoy teniendo un problema con mi lectora grabadora de cd/dvd, resulta que no me lee cd y dvd virgen pero con informacion los lee perfectamente hasta me arranca y me da la opcion de abrir carpetas reproducir etc., yo hice la prueba de conectar mi lectora grabadora en otra pc para ver que pasaba... y lo que me di cuenta es que en otra pc llendo a las propiedades(haciendo click con el boton secundario) encontre una opcion en una solapa que dice grabadora o grabacion la cual tilde y si solucionar el problema, osea que pude haciendo doble click entrar al cd virgen y grabar...despues abri el nero y tambien me funcionaba correctamente.Yo pense en el momento "bueno solucion al problema"...pero cuando conecto la lectora grabadora en mi pc y haciendo click con el boton secundario para entrar a las propiedades...me encuentro con que entre otras, si esta la opcion hadware, si esta la opcion compartir,pero no esta la opcion de grabadora o grabacion. Intente desistalar los controladores y al reiniciarla me dice que el hadware esta listo para usarse... pero el problema sigue. tambien limpie el laser optico. tambien probe cambiando los jumpers. lo que me parece raro es que en otra pc tildando la opcion en la solapa grabacion me funciona y en mi pc dejo d funcionar. nose si desconfiar del sistema operativo tengo el sp 3 que actualice hace poco. les pido ayuda por favor para solucionar este inconveniente. saludos cordiales |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 02, 2008 11:38 pm | |
|
Salu2... |
||
| comentario del autor | Vie Oct 03, 2008 8:20 pm | |
|
Gracias por la ayuda pero sigo sin resolver el problema |
||
| comentario del autor | Vie Oct 03, 2008 8:45 pm | |
|
aunque cuando desisntalo los controladores y reinicio me dice que el hadware esta listo para usarse me encuentro perdido..ya nose mas que hacer..puede ser que el conector IDE en la placa madre este dañado??? nose se me hace que en ese caso no me reconoceria es Hadware |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 03, 2008 9:05 pm | |
|
Yo no creo que la lectora esté mal por lo que comentas, si puedes Grabar con el Nero siempre (aunque no te dé la opción de grabar en Mi PC) quizás la falla está en el SO. Podrías probar reinstalando Nero, ya que aporta controladores para las unidades ópticas. Si el caso es que no puedes ni aún con algún Soft de Grabación, quizá la falla provenga del SP3, no es absolutamente necesario que lo instales y puede que tu caso sea uno de los pocos en que no anda bien (como existen algunos hardware que tienen problemas específicos con SP2 y hay que volver atrás) si quieres sacarte la duda Instala de cero Windows XP SP2 y fijate si sigue el problema. No te olvides de valorar de acuerdo a como te hayan servido las respuestas. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 04, 2008 12:20 am | |
|
despues instale los drivers que me vino con la placa madre y sigo con el mismo problema. el problema sera que este sistema operativo que tengo ahora este dañado y ya no me sirve mas para grabar con la lectora..aunque con este sistema operativo pude llegar hasta la ultima actualizacion del sp3...me tendre que bajar un SO de algun link y ver que pasa?...la verdad que ya nose que pensar... llendo al hadware en la placa madre tengo un solo conector IDE ya probe el jumpers en master slave y todo lo que anteriormente mencione...el problema sera de la placa madre?la voy a investigar quizas hay algo que me este molestando y no me deje reconocer la lectora como quemadora...la verdad que ya nose que pensar... me gustaria probar con otra lectora con conector IDE en mi equipo...lastima que no dispongo de esta alternativa. es muy loco este inconveniente gracias por la ayuda |
||