Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 15, 2005 8:31 pm | |
|
Me es grato saludarlos cordialmente y hacerles la siguiente consulta: ¿ Se debe manipular o tomar en la mano un disco duro en pleno funcionamiento?, ¿Qué tanto afecta al disco si se mueve o traslada una computadora estando encendida?, ¿Qué otros cuidados se debe tener en cuenta al manipular los discos duros esten funcionando o no?, agradeceré toda la ayuda posible y si me pueden recomendar alguna Web. Atentamente Carlos H. A. Lima - Perú |
||
| sin valorar | Mie Jun 15, 2005 9:04 pm | |
|
En lo personal he movido cuando un rígido cuando está andando pero el moverlo a sido con extremo cuidado y fue solamente levantar el disco de donde estaba y volverlo a colocar en su lugar. No recomiendo para nada mover discos en funcionamiento. Me ha pasado que se han grabado mal los datos que estaba pasando una vez por tocar la placa lógica del disco y el disco produjo un falso contacto y se apagó y volvió a prender. Con respecto a mover la cpu cuando está encendida lo hice también pero siempre y cuando los discos estén bien afirmados en su lugar y un trayecto que sea cortito, unos 10 a 20 cm. El manipular lo discos cuando no estén conectados es más simple, mientras no dañes la placa lógica está todo bien. Igual ya te darán otras opiniones. |
||
| sin valorar | Mie Jun 15, 2005 9:23 pm | |
|
|
||