Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual de mother

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 12:23 pm

hola nuevamente hoy es la 2 vez que pregunto , pues ya me contestaron , la respuesta me ayudo , pero sigo sin la definitiva , necesito el manual de una placa olidata zx , pero no encuentro nada los datos que tengo son:chipset intel pciset FW82371EB L9488523 SL37M , MICRO INTEL PENTIUM2 , MEMORIA DIMM , SLOT DE EXPANCION 8 INTEFACES PARA DISPOCITIVOS DE ALMACENAMIENTOS FLOPPY, IDE FSB BIOS AWARD PCI PNP 686 .SOY NUEVA EN LA REPARACION DE CP ESTOY HACIENDO UN CURSO ,Y ESTO FORMA PARTE DE UN TRABAJO PRACTICO , NO TENGO LA PLACA Y POR ESO SE ME DIFICULTA MAS EL TRABAJO , DESDE YA MUCHAS GRACIAS

natiaron

comentario Sab Nov 07, 2009 2:08 pm

Estimada,
Estas segura que el mother board tiene impreso "olidata zx"??. Mira que puede ser la marca de la pc y no la de la motherboard. Por el micro que tenes (pentium II) y ya que es una maquina vieja, estimo que puede llegar a ser un mother intel.
Estuve buscando en la web y no aparece nada con ese nombre. Lastima que no tengas el mother para revisarlo o bien asegurate que este sea el correcto.
Por lo general cuando buscas un manual o driver, lo mejor es ir a la pagina del fabricante para no dar tantas vueltas. En este caso (olidata) el fabricante te pide al codigo del producto para bajar los drivers, por eso te digo que puede ser solo la marca de la pc.
Espero que puedas encontrar lo que buscas y solucionar el problema, o bien sino encontras el manual publica tu duda especifica y vemos si podemos orientarte.
Un cordial saludo.

jav_ca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos