Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

maquina lenta

comentario del autor Mar Mar 01, 2005 2:30 am

Hola amigos mi maquina está super lenta y no tiene virus ni spybot incluso la formatié pero sigue igual de lenta ¿puede ser porque el disco está lleno?, es de 80gb y tengo ocupados 74 gb. es lo unico que se me ocurre porque andaba bien pero le metí unos cuantos videos y se me convirtió en una carretilla Confused

Homero

asistió a la solución Mar Mar 01, 2005 3:19 am

hola:

si puede ser...pero tambien puede tener muchos temporales y basura de internet...archivos duplicados y/o corruptos...desinstalacones de programas incompletas...entradas de registro inválidas ,etc.

revisalo !

saludos

Charly Brown

asistió a la solución Mar Mar 01, 2005 10:50 am

luego de formateaa, siguio lenta??

osea con el sistema desde 0?

fijate que el micro no ste levantando temperatura, y que este bien seteado a su velocidad real

JUANSCIANCA

comentario del autor Mie Mar 02, 2005 2:21 am

Hola amigos gracias por su atención. Ya encontré el problema era el warez p2p que un programa de intercambio de archivos
Despues de formatearla volví a instalarlo por eso el problema seguía (antes nunca había tenido prob con este soft)
El el administrador de tareas me dice que warez.exe está ocupando el 90% del cpu ya lo saqué y la maquina volvió a la normalidad Wink

Homero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos