Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Me empesaron a aparecer carteles de que mi windows es copia

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 12:22 am

Hola me estan apareciendo carteles que dicen que mi windows podria seruna copia, como soluciono esto?
saludos y gracias

lolopc

sin valorar Jue Nov 05, 2009 12:25 am

Registra tu software y paga la licencia, con eso te quitaras de esos mensajes y ademas podras actualizar tu windows siempre.
Tambien hay un método para eliminar únicamentre el aviso, pero no se hasta dónde sea legal el uso de ese programita.

jessicacrv

sin valorar Jue Nov 05, 2009 12:33 am

Hola.
Si tu Win fué preinstalado o reinstalado por "alguien", o por tí mismo, peeeeeeeero.... con alguna copia o de los win desatendidos, utilizan licencias genéricas (piratas), tarde o temprano cuando tu máquina se conecte a internet, windows se comunica (sin tu permiso) a MICROSOFT, detecta que no es licencia válida y te modifica (sin tu permiso), el escritorio y te pone un molesto aviso de que no es válido.
Aqui la solucion definitiva es comprar una licencia original y exclusiva para ti la cual te dá todo el derecho de tener actualizacines de microsof en cualquier momento totalmente gratís y legal.
En pocas palabras, es lo mejor.

hector humberto

sin valorar Jue Nov 05, 2009 1:53 am

ok...

cuando, actualizas tu windows, se descargar unos archivos el cual identifican y verifican tu sistema, realizando pruebas de verificacion , activacion y registro de tu sistema operativo....

estos archivos se instalan en tu sistema; pero ACLARO, la funcion de estos archivos es simplemente "recordarte y comunicarte si tu sistema es copia u original", en caso de que te aparesca copia, necesitaras activarlo y registrar tu windows....es lo mas correcto y conveniente....

saludos...

nogueda

sin valorar Jue Nov 05, 2009 1:59 am

Que windows tienes???

Mermeladita
Moderador
sin valorar Jue Nov 05, 2009 9:22 pm

si es XP hace al pie de la letra lo que adjunto.[/img][/url]

hace esto.doc  (22.5 kb) -

aquaservice

sin valorar Jue Nov 05, 2009 9:22 pm

aquaservice

sin valorar Jue Nov 05, 2009 9:26 pm

aquaservice

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos