Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

memoria extendida

comentario del autor Lun Ago 09, 2004 1:00 pm

Embarassed estoy ayudando a un amigo a tratar de arreglar una maquina, es modelo viejo, no se que procesador, pero cuandotrato de formatear el disco duro me dice algo relacionado con el nivel, y si trato de instalar windows me dice que la memori extendida necesito mas cantidad de la que tengo en el setup....y si trato de corregirlo en el setup al reiniciarla me dice que el numero que puse no es valido... asi que hber si pueden ayudarme... me urge... Gracias de antemano...

maryPeraza

sin valorar Mar Ago 10, 2004 1:19 am

Tendrías que indicar qué computadora tiene, ya que cada sistema operativo tiene requisitos mínimos para cumplir...

Bueno, supongamos que no es una máquina muy vieja y que querés instalar Windows 9x... Simplemente, booteá esa PC con un diskette de arranque (de Windows 95, o 9Cool y tratá de formatear ahi... Iniciando del diskette, evitás que la computadora cargue ciertas configuraciones, y te evitás muchos más problemas que te puedan surgir.. Suerte!

semliuq

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos