Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 3:13 am | |
|
Me encuentro en un dilema. Me han traido una Laptop Compaq 2125la, que de fabrica salio con solo 256 mb en ram. Como parte de su mejoramiento, busque el manual y encontre que solo puede soportar dos modulos de memoria ddr sodim 266 o mejor (textualmente), y solo hasta 1 gb repartido en dos modulos de 512 mb c/u. Por lo tanto, compre por correo dos modulos King****, pero al instalarlos, no funciono. Esos modulos los vendi al instalarlos en otras laptop, comprobandose que funcionaban de maravilla en ellas, pero no en mi laptop. Hoy mismo he comprado NUEVAS dos memorias KING****, de 512 mb c/u, ddr 266, pc-2100, los coloque con extremo cuidado, desconectando la corriente y la bateria, como indica en el manual, reseteando el equipo como esta indicado, etc etc, pero con el mismo resultado. Al encender, pareciera arrancar por uno o dos segundos y se apaga. Vuelve a iniciar, pero repite sin cesar el proceso de encender dos segundos y reiniciar de nuevo, sin parar. Para apagarla debo desconectar la bateria y la corriente, pues de otra forma sigue y sigue reiniciandose. Le volvi a poner solo el modulo que tenia de 256 y funciona correctamente, aunque lenta, como de costumbre. ¿He omitido algun paso? ¿alguien me puede decir que puedo hacer, pues ya gaste en los modulos y nada de que funciona? Si fuera la primera vez, o los modulos fueran usados, dudaria de ellos, pero son nuevos, supuestamente 100% compatibles (anexo una pagina donde se indica) y los he colocado en cuanta forma ha sido posible, con los mismos resultados. Ojala algun guru del sitio tenga la respuesta a mi duda. Todas las opiniones son bienvenidas. Agradezco de antemano sus aportaciones. Suerte memoria para 2125la_2003.doc (202.5 kb) - En esta pagina se describen EXACTAMENTE los modulos que compre. No hay ninguna diferencia, pero no funcionan. manual 2125la compaq rabi.pdf (2.36 kb) - Este es el manual de la laptop. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 1:10 pm | |
|
Valora las respuestas gracias |
||
| comentario del autor | Sab Jul 04, 2009 12:23 am | |
|
Resulta que ya probe con un solo modulo, lo cambie de lugar, cambie a el otro modulo, lo cambie tambien de lugar, puse los dos, los intercambie... y solo funciona con el modulo de 256 que tenia antes. Me han comentado, y aun no se si sea cierto, que esos modulos no son compatibles por la cuestion de paridad, pero apenas estoy por verificar el dato. Tambien alguien me comento que ese modelo en especial tiene requerimientos especiales, y que los modulos standar no le quedan. Tendre que viajar a la capital llevando la laptop, y probar alla a ver si tienen los que funcionan. De todas formas, sigo esperando sus aportaciones, y agradeciendolas. suerte |
||