Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 12, 2005 10:59 pm | |
|
Doyou want continue press Y for yer or N forn, tengo que presionar Y para que puede subir, no se a que se debe este mensaje. gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 13, 2005 1:51 am | |
|
Acomodá desde el BIOS para poder bootear con el cdrom en primer término. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 13, 2005 2:14 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 13, 2005 3:22 am | |
arencaahumada escribió:pero lamentablemente creo que tengo esos Cd Pero los tenés o no?. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 13, 2005 2:39 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 13, 2005 4:09 pm | |
|
Te bajás y creás un disco de inicio (www.bootdisk.com), booteás con él. Corrés inmediatamente desde el prompt: A:\ fdisk y eliminás todas las particiones que tengas. Posteriormente te creás una nueva, la formateás y después comenzás una instalación desde cero del S.O. que te interese. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 14, 2005 5:35 am | |
|
saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Jue Jul 14, 2005 7:56 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 14, 2005 11:10 pm | |
|
vas a entrar a c:>windows escribi cd.. vas a quedar en c:> escribi lo siguiente scanreg /restore (respeta los espacios, todo) ahi te va a aparecer la consola de restauracion del registro. elegi la fecha mas antigua, o cualquiera anterior al dia que empezo a surgir el problema. es probable que algunos programas tengas que reinstalar, pero lo importante es salvar el sistema. si no funciona... el disco como esclavo, backup, y despues formatear y cargar todo desde 0 espero te sea util saludos nahuel |
||