Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mensaje en comp.compq

comentario del autor Mar Jul 12, 2005 10:59 pm

Hola. Tengo una compaqy al prender la computadora, sale el siguiente mensaje, Invalid vxD dynamic link call form CWRSBPRO (03) + 00002 cbf to device " 3bfd" services 3 yours windows configuration is invalid run the windows setup programs again to correct this programs. to continuon running windows press Y or enter, to quit the current programs press N if yours continue running windows yours system may becouse unstable.
Doyou want continue press Y for yer or N forn, tengo que presionar Y para que puede subir, no se a que se debe este mensaje. gracias

arencaahumada

asistió a la solución Mie Jul 13, 2005 1:51 am

Tenés una Compaq Presario?. Corré la utilidad Quick Restore desde los cd´s y probá a ver que pasa.
Acomodá desde el BIOS para poder bootear con el cdrom en primer término.

El-NoXa

comentario del autor Mie Jul 13, 2005 2:14 am

gracias por contestarme, pero lamentablemente creo que tengo esos Cd, que puedo hacer.

arencaahumada

asistió a la solución Mie Jul 13, 2005 3:22 am

arencaahumada escribió:pero lamentablemente creo que tengo esos Cd

Pero los tenés o no?.

El-NoXa

comentario del autor Mie Jul 13, 2005 2:39 pm

no los tengo

arencaahumada

asistió a la solución Mie Jul 13, 2005 4:09 pm

Ok, ese es otro cantar.....
Te bajás y creás un disco de inicio (www.bootdisk.com), booteás con él.
Corrés inmediatamente desde el prompt: A:\ fdisk y eliminás todas las particiones que tengas. Posteriormente te creás una nueva, la formateás y después comenzás una instalación desde cero del S.O. que te interese.

El-NoXa

asistió a la solución Jue Jul 14, 2005 5:35 am

que sistema operativo tenes? podes restaurar el registro a antes del problema y asi se puede solucionar. deci que s. o tenes y te explico como, sino formatea como dice el noxa y ya.

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Jue Jul 14, 2005 7:56 pm

gracias . Tengo windows 98

arencaahumada

asistió a la solución Jue Jul 14, 2005 11:10 pm

inicia la maquina y apreta f8 muchas veces, como cuando queres entrar en modo a prueba de fallos, pero en lugar de esto, vas a entrar con la opcion que dice: solo simbolo de sistema.

vas a entrar a c:>windows
escribi cd..
vas a quedar en c:>
escribi lo siguiente
scanreg /restore (respeta los espacios, todo)
ahi te va a aparecer la consola de restauracion del registro.
elegi la fecha mas antigua, o cualquiera anterior al dia que empezo a surgir el problema.
es probable que algunos programas tengas que reinstalar, pero lo importante es salvar el sistema.
si no funciona... el disco como esclavo, backup, y despues formatear y cargar todo desde 0
espero te sea util

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos