Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mensaje PC no arranca al instante

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 11:30 pm

Hola, queria consultarles por un problema de mi pc,
Un buen dia encendi mi pc (que estaba desconectada) y nada, se enciende (luz verde, roja y coolers) y se apaga al instante, probe varias veces y nada. En ese momento hice un chequeo visual (memoria, cables, fuente, etc) para comprobar que no este nada fuera de lugar y nada anormal,,,entonces pruebo nuevamente (como a los 10 min, dejandola enchufada) y enciende como si nada...pero cuando quiero escuchar algo, sonido muerto,, probe todo (reinstalar drivers, windows, config x defecto en setup,etc) y sigue igual. Luego de probar todo esto le hice un chequeo completo probando otra fuente y tb con un tester la mia, limpiandola, etc. pero nada.
Desde ese momento no tengo sonido y si la pc la desenchufo de la corriente por un tiempito luego tengo q dejarla pasando corriente unos 7m aprox para luego poder encenderla.
Sospecho de una suba de tension que daño la placa, puede ser? no tengo mucha idea de electricidad,, los capacitores a simple vista estan ok.
Les agradezco cualquier sugerencia.

diegoselasor

asistió a la solución Sab Oct 04, 2008 12:19 am

aparentemente tienes 2 fallas ..tal vez creada por una misma causa ..te aconsejo descartar la falla de audio con una targeta de audio externa y luego descarta la de la fuente con otra si tienes .. revisa tambien la placa base puede que tenga filtros dañados .. ok saludos

lemo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos