Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi Book PC no arranca

comentario del autor Mar May 31, 2005 9:03 pm

Saludos a todos el problema que presento es el siguiente:
El pc no arranca cuando le doy al boton de encendido, enciede los LED y el rojo se
queda fijo y no aparece ninguna informacion en pantalla, cuando de repente en X
lapso de tiempo y sin ningun motivo aparente arracaba y aparecia el error:
Cmos Checksum - Defaults Loaded
Cmos Battery Failed
Entonces arrancaba todo perfectamente y cargaba el win me sin problemas y
cuando lo volvia apagar y lo queria volver a encender ocurria lo mismo pero esta
vez no mostraba nada por pantalla, ya le cambia la pila y ahora se queda con los
LED encendido sin arrojar ninguna informacion por pantalla osea como que la BIOS
no cargara nada, por favor ayundenme que no encuentro la solucion, gracias de
antemano.

chatarra1420

sin valorar Mie Jun 01, 2005 10:52 am

Hola revisa la bateria si esta bien puesta en el lado correcto porque eso es muy importante y luego trata de encenderla otra vez , si no me dices exactamente que hace y no te preocupes que voy ayudarte y la vamos hacer trabajar Razz

Alex101240

comentario del autor Jue Jun 16, 2005 5:55 pm

Esta vez no muestra nada por pantalla, ya le cambia la pila y ahora se queda con los LED encendido sin arrojar ninguna informacion por pantalla osea como que la BIOS no cargara nada ya le hice un cmos clear,sera que mi tarjeta ya se daño, por favor ayundenme que no encuentro la solucion, gracias de antemano. Confused

chatarra1420

sin valorar Sab Jun 18, 2005 9:20 pm

¿Probaste actualizar el bios?

diomedes

sin valorar Dom Jun 19, 2005 1:23 am

Perdón, vos ves cuando realiza el post la bios??? O sea te sale en pantalla cuando realiza el conteo de memo??
Si no ves esto y no realiza esto, lo sabé porque hace un bip característico, entonces hay un problema en el bios o bien directamente en el mother entonces hacé lo que dice Diomedes.
Si sentís el bip o ves el conteo de memo, entonces hay otro problema.

ruddy_rar

comentario del autor Dom Jun 19, 2005 10:13 pm

No arroja ninguna informacioon por pantalla, osea se queda en negro, no hace ningun pitido en el post y los LED quedan encendido, y como hago para actualizar la Bios Question con este problema expliquenlo por favor, les adjunto el manual de la tarjeta para que tengan una idea del modelo, Gracias a todos Wink

630E-72.pdf  (1.99 kb) -

chatarra1420

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos