Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi Monitor LCD no detecta mi nuevo board

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 6:44 pm

Compre un Board nuevo un PC Chips P43G nitido con dos memorias DDR2 y cuando lo instale todo nitido, no queria verse nada en el monitor , dice no hay señal, aunq el CPU enciende bn, lleve el mismo board nuevo a probar en otro Case o caja y con otro monitor y encendio bn. me parece que el monitor no me quiere detectar ese board porque inmediatamente pongo el viejo si me lo detecta, y veo que el cable del monitor esta medio dañado pero como kiera se ve lo unico es que parpadea a veces y cambia de color pero si se ve.las veces que pongo el viejo se ve nitido el monitor, no se que puedo hacer para que me lo detecte. por favor ayudenme , de ante mano las gracias a todos. Smile Exclamation Exclamation Razz

king900

asistió a la solución Vie Jun 26, 2009 7:04 pm

proba el lcd en otra maquina, verifica que el cable no tenga algun hilo cortado moviendolo bastante estando conectado
tambien intenta entrar a modo vga o a prueba de fallos para descartar algun problema de resolucion
saludos

pachus

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 9:42 am

Gracias socio, pero eh descubierto el problema, XD q loco, el procesador es Celeron D ok pero no el Celeron que soporta mi Board nuevo, lo malo es q a comprar otro se a dicho, pero gracias de todas maneras Neutral Neutral Neutral Idea

king900

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos