Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 29, 2009 8:18 am | |
|
tengo un PIII que ya me lleva dado muchos problemas, últimamente creo que lo tube expuesto a temperaturas excesivas, en un mueble en el que no podía ventilar apenas, empezó a palmar cada vez que iniciaba cualquier aplicación, desde photoshop a ie, lo achaqué a la gráfica, a la caché... pero nada, el caso es que ahora al encender no pita, después de la primera pantalla de chequeo inicial aparece un pantallazo rápido azul que no da tiempo a leer, se reinicia y ya no vuelve a arrancar, otra vez pantalla de chequeo inicial y se muere... es grave¿? (parece que sí) algún consejo o me voy directamente a cambiar placa micro¿? espero el consejo expertos, agur y gracias de antemano. P.D: los ordenadores de 2 amigos tb palmaron de manera similar después de que copiásemos un programa en la facultad... posible virus¿? |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 29, 2009 11:27 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 11:26 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 2:10 pm | |
|
Antes de formatear, seria bueno tratar de saber que es lo que esta pasando y minimo debieramos saber que dice esa pantalla azul. Cuando comience a cargar el sistema operativo dale f8 para entrar al modo a prueba de fallo y selecciona la opcion deshabilitar reinicio automatico (o algo asi, no recuerdo exactamente) a objeto que cuando aparezca esa pantalla azul puedas leer y anotar el error. Suerte |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 2:55 pm | |
|
Abre tu compu, limpia las memorias (las partes doradas) con alcohol isopropilico o con un borrador de lapiz blanco, vuelve a conectarlo y a ver si arranca, si aunsige sin funcionar, formatea, pero antes salva todos tus archivos importantes. Cualquier duda comenta |
||