Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi pc muriò¿?

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 8:18 am

muy buenas, es la 1ªvez que acudo a esta página, el caso es el siguiente:
tengo un PIII que ya me lleva dado muchos problemas, últimamente creo que lo tube expuesto a temperaturas excesivas, en un mueble en el que no podía ventilar apenas, empezó a palmar cada vez que iniciaba cualquier aplicación, desde photoshop a ie, lo achaqué a la gráfica, a la caché... pero nada, el caso es que ahora al encender no pita, después de la primera pantalla de chequeo inicial aparece un pantallazo rápido azul que no da tiempo a leer, se reinicia y ya no vuelve a arrancar, otra vez pantalla de chequeo inicial y se muere...
es grave¿? (parece que sí) algún consejo o me voy directamente a cambiar placa micro¿?
espero el consejo expertos, agur y gracias de antemano.
P.D: los ordenadores de 2 amigos tb palmaron de manera similar después de que copiásemos un programa en la facultad... posible virus¿?

kiwera

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 11:27 am

amigo yo te recomiendo que primero desarmes tu computadora la limpies de sus componenetes y revises cuidadosamente si algun capasitor esta esponjado si todo lo ves normal armala de nuevo e intenta formatearla.....nos comentas que pasa.

becourt

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 11:26 am

voy a revisarlo y formatearlo y luego comento, un saludo

kiwera

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 2:10 pm

Hola

Antes de formatear, seria bueno tratar de saber que es lo que esta pasando y minimo debieramos saber que dice esa pantalla azul.

Cuando comience a cargar el sistema operativo dale f8 para entrar al modo a prueba de fallo y selecciona la opcion deshabilitar reinicio automatico (o algo asi, no recuerdo exactamente) a objeto que cuando aparezca esa pantalla azul puedas leer y anotar el error.

Suerte

amd56

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 2:55 pm

Mmmm... debe ser error de sistema operativo, pero como dice amd56 es mejor saber a que se debe el problema.

Abre tu compu, limpia las memorias (las partes doradas) con alcohol isopropilico o con un borrador de lapiz blanco, vuelve a conectarlo y a ver si arranca, si aunsige sin funcionar, formatea, pero antes salva todos tus archivos importantes.
Cualquier duda comenta

Heatsoul

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos