Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 6:52 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 2:46 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 31, 2009 3:59 am | |
|
como se conectaba tu disco duro externo.....por que puerto, usb, serial, etc...ya que los puertos tienen caracteristicas diferentes.....y no seria recomendable forzar un puerto que no es.... saludos.... |
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 8:21 am | |
|
Lo que quiero es conectarlo directamente a una placa base que acepte SATA o con un adaptador SATA/IDE. Si se conectan de esta manera ¿donde tengo que conectarlo? ¿a una conexión de la unidad de disco? Porque me imagino que no puedo desconectar el HD principal y utilizar su conexión para el HD externo. |
||
| sin valorar | Lun Nov 02, 2009 10:07 am | |
|
En la conexion mas chica va el cabel rojo que es el que se conecta ala placa mobo y despues al disco. y la Power va al conectar mas grande y despues a un conector hembra de la fuente. Y con esto tenes basicamente conectado tu disco Sata. Si no te quedo claro avizame y te mando unas imagenes si.Salu2 |
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 5:26 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 2:40 pm | |
|
de hecho te puedes conseguir otro cable IDE y conectar el disco con otro cable IDE.... las tarjetas madres tienen 2 ranuras para cables IDE, entonces una de las ranuras se conecta al HDD y a la LECTORA de discos....y la otra ranura queda suelta....en caso contrario tendras que colocar un disco duro como SLAVE y el otro como MASTER, eso se hace con los jumpers.... y para poder conectar un disco SATA en una ranura de cables IDE, tendras que colocarle al disco SATA un convertidor a IDE, asi como mencionan anteriormente...... saludos... |
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 3:32 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 10, 2009 6:26 am | |
|
|
||