Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi pc se apaga al encenderlo

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 12:54 am

al encender mi pc se apaga sin dar tiempo nisiquiera para ingresar a la bios

enciendo mi pc y encienden los ventiladores, trata de leer las unidaddes de cd y luego se apaga todo. Pero la luz de energia sige encendida. al intentar encenderlo otraves no sucede nada, tengo q dejar el boton de encendido apretado unos 5 seg. para que se apage y luego al intentar encenderlo denuevo sucede lo mismo trata de encender los ventiladores trata de leer las unidades y se apaga...
lo encendi sin ram y secede lo mismo sin unidades de cd y sin disco duro pero tampoco, sucede lo mismo enciende y se apaga a los 2 seg...
se apaga tan rapido que es dificil pensar que le da tiempo para que el procesador se sobrecaliente

espero alguna respuesta
de ante mano Gracias ^^

taydius

asistió a la solución Lun Oct 12, 2009 3:53 am

Chequea la fuente... Quiza estñe rota y no tenga la fuerza para darle energia a la PC. Prueba con otra fuente a ver q pasa y comentas.

Saludos!

arielrc

asistió a la solución Lun Oct 12, 2009 12:26 pm

Hola

Chequea lo que te dice el amigo, pero no te engañes. La cpu toma muchisima temperatura mas rapido de lo que puedes pensar.

Revisa tu disipador est bien montado y por ultimo desarma, limpia bien, coloca buena pasta disipadora y arma de nuevo asegurandote que haga buen contacto y su ventilador funciona.

Revisa que no este overclockeado la cpu.

Suerte

amd56

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 6:37 am

Disculpen la tardansa haha Sorry x]
y muchias gracias ya solucione mi problema ^^
se devia a que la fuente de poder estaba quemada y efectivamente le mandava mucho voltaje a la placa madre lo que sobre calentava el procesador :B segun conclui yo mismo o.O
xd
Gracias por todo pueden dar mi pregunta por solucionada Very Happy

taydius

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos