Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi pc se tilda después de 15 minutos!

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 4:08 am

hola quisiera saber si alguno me puede ayudar tengo una pentium 3 no trae vga onboard 320 Mb de memoria un disco rigido de 140 Gb ..pero no se que es lo que esta mal por que me anda todo bien pero ejecuto un juego en 2D y anda unos 15 minutos y despues se me tilda Y si ejecuto juegos en 3D pasa lo mismo es como si se parara el disco rigido no se si le falta memoria o el procesador es lento ademas el mouse en ps2 me anda la tecla secundaria y la primaria aveces anda y despues se tilda y con los puertos usb pasa lo mismo desde ya les agradesco por su atencion
aca les dejo los datos de mi maquina
CPU:

Intel Pentium III 800MHz.

Chipset
VIA Apollo Pro 133.

Memoria
4 Slots DIMM hasta 320 mb. de SDRAM.
Usa el SPD(Serial Presence Detect).
SDRAM de 66/100 y 133MHz.
Soporta ECC.

Entrada/Salida
2 controladores EIDE con soporte de hasta 4 dispositivos Ultra DMA 33/66, compatible S.M.A.R.T.
1 puerto paralelo Standard/ECP/EPP.
2 puertos serie compatibles 16550.
2 conectores USB

Varios
1 ranura AGP bus mastering.
5 ranuras PCI todas ellas bus mastering.
2 ranuras ISA.
1 conector PS/2 de teclado y otro para el ratón.
Conector Wake-On-Lan, la fuente de alimentación deberá proporcionar 720mA en el modo standby.
Conector para Infrajorros compatible HSDL-1000.
Wake-On-Ring o Alarm.
Control hardware.
Rearranque automático del equipo en caso de falta de suministro.
Led de color verde de indicación +5V.

Imagen002.jpg  (12.31 KB)

Imagen002.jpg

Ultima edición por esteban548 el Sab Nov 07, 2009 10:46 pm, editado 1 vez

esteban548

sin valorar Sab Nov 07, 2009 5:18 am

Emmm.. Bueno
Me llamo julian... Soy De Mercedes - Soriano - Uruguay...

Abre El Gabinete.. Y Fijate Que Puede Estar Sucio El "Fun" y El Dicipador Del Provcesador... Limpialo..
Tambien Limpia Los Demas "Fun" Que Tengas En El Gabinete...
Si El Problema Perciste... Comprate Un Producto Que Es Como Una Pomada Refrigerante... Que Se Coloca Entre El Dicipador Y El Procesador.. (Acuerdate Primero Limpiar los Restos Del Viejo Refrijerante Con Alcohol)
Eso Deberia Solucionarte El Problema..
Si Perciste.. Desarma La Fuente.. Y Limpiala... c(=

Lo Que Tienes Es Un Problema De Refrigeracion En Tu Pc... Para Que Te Quedes Mas Tranquilo.. Bajate El Programa Q Se Llama Speed FUN.. Que Te Indica Q Grados Tiene El Pc...

Aqui Te Dejo El Link: http://speedfan.softonic.com/

Espero Que Te Haya Sido De Ayuda... Bye

j.arregui

sin valorar Sab Nov 07, 2009 9:45 am

Como pasos alternativos si no funcioan lo que te comenta el colega la cosa se pone fea pues deberas tener uan fuente de reemplazo y en el peor de clos casos testear el mother para ver fallas den capacitores
Igual Los Fans suiiempre se ensucian, la grasa se seca y el micro lo sufre...
Por otro lado si notas mucha tierra recomiendo una limpieza general
Alcohol isoporpilico, goma de borrar , pincel y aire comprimido, con 1 destorinillador philips

Desarmas todo
Limpias cada pieza con pincel
limpias conectores con goma de borrar
limpias contacstos del Piii con alcohl y pincel
limpias contacstos del motehr en slots, socket con pincel emvebido en alcoohl (recomiendo qeste este limpio)
limpias disipador con pincel y cooler y le añades un poquito de WD-40 o aceite lubricante...no corrosibo de alta resistencia al polo, o limpia conatcstos selectivo que a mi no me gusta poruqe aunque limpie el ventilador no lo lubrica y pro ende si esta trabado no lo mejora
armas todo
testeas con el speed fan o con everest home o ultiamte

Saludos y cuntanos q paso..

germangelv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos