Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi pc se tranca

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 5:03 pm

Hola a todos, lo que me pasa es lo siguiente. Mi pc se empezo a trancar con cosas que antes no le pasaba, tengo una dual core 2.0 3 gb de ram y 160 gb de disco duro, tengo instalado el juego devil may cry 4 (un juego bastante pesado) y lo podia correr re bien sin trancas ni nada pero se me empezo a trancar sin razon alguna, y todo comenzo un dia despues de que mi pc se tranco y al reiniciarlo antes de cargar el windows me deca error al cargar disco. Quisiera saber si el problema es el disco duro u otra cosa. ya van 4 veces q me pasa lo del disco.
Tambien se me tranca el navegador de internet.
Saludos
agus93

agus93

sin valorar Mar Nov 03, 2009 5:50 pm

Hola migo quetal??=) che yo diria que el problema es tu windows=/ reinstala tu sistema operativo amigo...y no lo satures de programas...saludos

acostajoss

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 6:22 pm

puede ser, pero no hace mucho que reinstale el xp sera hace 3 o 4 meses.

agus93

sin valorar Mie Nov 04, 2009 12:41 pm

Mmm.. a ver .. a ver,,, puedes especificar un poco mas el problema para ayudarte mejor?? que caracteristicas tiene tu maquina, dosci, procesador, memoria, si tienes antivirus, si has instalado algo.. etc.
Dices que aparecio un mensaje de error del disco?? que mensaje fue ese??

Heatsoul

sin valorar Mie Nov 04, 2009 12:56 pm

Hola, antes de reinstalar Windows, deberias restaurar tu systema con fecha que tu creas que estaba trabajando bien, si no sabes como hacerlo informalo.

humberto Castelar

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 8:29 pm

perdonen la demora es que me fui de vacaciones, a ver mi pc es una dual core 2.0 con 3 gb de ram una nvidia geforce 9500 gt ddr2 512 mb, tengo un disco maxtor de 10, una motherboard biostar p4m890.
slaudos
agus93

agus93

sin valorar Mie Nov 11, 2009 11:15 am

Para empezar balora las erspuestas...ya te dije amigo reinstala tu makina..

acostajoss

solución Mie Nov 11, 2009 11:58 am

Hola colega, me sucedió a mi también y el problema era en el conector de la alimentación que conecta la fuente con la placa madre, cuando no está conectado correctamente, se caliente, bloquea ó reinicia por razones de seguridad. Puede que ese sea tu problema.

Saludos

alexander Navarro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos