Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi placa intel dq965gf veo q enciende los led rojo y verde

comentario del autor Lun Ene 19, 2009 11:03 am

Ayer limpie mi Pc la destape y la desarme parte por parte para limpiarla y al momento de armar la ensamble facil, pero al momento de encender me salen unas letra q no entendi despues de un rato arranca el windows Vista normal , pero veo mi placa y hay dos leds prendidos uno rojo y otro verde. Es normal ver los dos leds Prendidos? y que hago para q no aparezcan esas letras q salen al comienzo? Porfavor si alguien me pudiera ayudar muchas gracias...

djbax16

asistió a la solución Lun Ene 19, 2009 11:35 am

hola, con respecto a las luces la verde es de power y la roja es del led del hdd, no es normal que este prendida la roja todo el tiempo, la verde si pues, es la de power, mientras la pc este en funcionamiento el led estara encendido, en cuanto a la roja prendera solo cuando el hdd este realizando una tarea, o sea muchas veces aparecera intermitentemente.
En cuanto a las letras o leyenda que te aparece, si fueras un poco mas especifico en cuanto a lo que dice y en que momento aparece, tal vez podriamos serte de utilidad, no olvides valorar las respuestas, saludos

alfredosantana

comentario del autor Lun Ene 19, 2009 12:32 pm

Esos colores q tu me dices vienen del case (verde encendido Rojo Parapadea eso esta normal) Pero los q io te digo vienen de la misma placa no parpadea si no los dos colores rojo y verde se quedan prendidos en el tiempo q la makina esta encendida y sobre los codigos voy a reiniciar mi makina para apuntarlos....
Las caracteristicas de Computadora es:
Dual core 3.0 Ghz 3.0 GHz
Ram 1 GB
Video 246 MB

djbax16

comentario del autor Lun Ene 19, 2009 12:34 pm

alfredosantana escribió:hola, con respecto a las luces la verde es de power y la roja es del led del hdd, no es normal que este prendida la roja todo el tiempo, la verde si pues, es la de power, mientras la pc este en funcionamiento el led estara encendido, en cuanto a la roja prendera solo cuando el hdd este realizando una tarea, o sea muchas veces aparecera intermitentemente.
En cuanto a las letras o leyenda que te aparece, si fueras un poco mas especifico en cuanto a lo que dice y en que momento aparece, tal vez podriamos serte de utilidad, no olvides valorar las respuestas, saludos

djbax16

sin valorar Vie Jul 03, 2009 10:00 am

Las luces no son las de hhd, ni de encendido, yo tengo la misma tarjeta madre, son unos leds que se encuentran a la derecha de los sloks de memoria ram, dons leds pequeños, uno rojo y otro verde, el verde enciende cuando esta apagada la computadora, indicando que la tarjeta esta conectada a la corriente electrica, cuando se enciende marca el rojo tambien, pero que significa no lo se, imagino que es indicando que esta encendida, el rojo, y el verde que esta funcionando normal... si alguien sabe favor responder!

astudillojr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos