Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi Placa no reconoce mi HD

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 1:55 am

Hola tengo una placa Foxconn modelo G31MV/G31MV-K y un HD samsumg, el problema es que cuando ingreso al BIOS me reconoce normal el HD pero cuando pongo el cd de xp para instalar y quiero formatear me sale que no hay unidad de disco !!!!

gracias de antemano

betoaja

sin valorar Mie Nov 04, 2009 3:59 am

Revisa bien el orden de booteo, los cables a tu hd y prueba a resetear la bios.

pepe cantaleja

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 10:32 am

nada, alguna otra idea, lo raro es que en el bios aparece normal como detectado, pero no me deja formatear..buu

betoaja

sin valorar Mie Nov 04, 2009 11:49 am

Mm... de cuanto es tu HD ??

Heatsoul

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 2:59 pm

160 GB, es raro porque cuando booteo para que el disco arranque primero, pues comieza a cargar el XP(mi HD anteriormente esta instalado en una placa diferente y pues tiene toda la configuración de esa placa, por eso quiero formatear para configurar con la actual placa madre) y todo parace normal, pero cuando quiero formatera no me reconce el HD..buu

betoaja

sin valorar Mie Nov 04, 2009 4:48 pm

Puede llegar a ser un daño en el disco duro, trata de hacerle un scandisk o bien de entrar con un disco de booteo y ejecuta chkdsk /r haber si te aparece algun error o algo raro, si no vajate alguna utilidad como el low level format (lo formateas a vajo nivel). Si es conexion SATA puede ser que el win sea una version vieja y no tenga soporte para esta conexion entonces la bios te detecta el disco pero win no.Para eso tendrias que buscar una version mas resiente o bien buscar los driver y cargarlos con el booteo del cd de win.

Saludos y recorda valorar las respuestas si no se pierde el interes en ayudar, ya que valorar las respuestas es como decir muchas gracias por el tiempo que perdiste en ayudarme gratuitamente

fer26stafe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos