Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor LCD tiembla la imagen a 1680x1050

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 11:36 am

Saludos a tod@s en la ocasion tengo un problemita que no encuentro resolver y acudo a los expertos por algo de ayuda.. resulta que tengo un monitor lcd 20" samsung modelo 2043nwx conectado a una geforce 9500gt de 1gb, y logro notar ciertas vibraciones sobre todo en la esquina superior izquierda de la pantalla no es algo que se note a simple vista pero no puedo dejar de fijarme aveces parece que se va pero cuando miro bien esta ahi y sucede cuando lo tengo a una resolucion de 1680x1050, cuando le bajo la resolucion anda de maravilla.. pense que podia ser el cable del monitor lo conecte a la salida de una laptop y lo puse a la resolucion mencionada y de maravilla, probe la tarjeta con otro monitor mas pequeño y a la resolucion maxima para ese monitor (uno de 15"hp) anda bien. intento cambiar la frecuencia de act de pantalla y me aparecen solo dos opciones 59 y 60hz y es lo mismo al cambiarlas. para dar una idea se ve como lineas horizontales que suben y bajan rapidamente y se hace mas visible en la esq sup izq. pregunto pudiera ser tierra entre el case y la tarjeta? o no se.. desde ya muchisimas gracias

Ramon Torrealba..
POZ Venezuela

rbass93

sin valorar Jue Nov 05, 2009 3:04 pm

Hola, puedes probar actualizando a los últimos drivers de tu placa de video o posiblemente el monitor esté dañado y no soporta su resolución máxima. ¿Estás seguro que no es el modelo 2043SWX? pues este tiene menor resolución (1650 X 900).

Saludos.

CHARLIELD

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 5:56 pm

CHARLIELD escribió:Hola, puedes probar actualizando a los últimos drivers de tu placa de video o posiblemente el monitor esté dañado y no soporta su resolución máxima. ¿Estás seguro que no es el modelo 2043SWX? pues este tiene menor resolución (1650 X 900).

Saludos.
gracias ya he bajado los drivers incluso los que tengo en windows 7 me dice que son los mas actuales y con respecto al monitor estoy 100% seguro tanto como estoy viendo que dice syncmaster 2043nwx
gracias de todos modos

rbass93

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos