Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 2:14 am |
|
Buen día gente, espero y alguien me pueda ayudar con mi problema, hace poco se me daño mi motherboard, era una Biostar M7VIG Pro-D, para lo cual traté de conseguir exactamente la misma pero no tuve éxito, así que recurrí a conseguir alguna board compatible, para esto me topé con una tarjeta en venta en el portal “en donde compras y vendes de todo”…(así dice el spot), y conseguí una marca ECS L7VMM2, aparentemente tiene las mismas especificaciones, de hecho al contactar al vendedor, me pasó unas fotos en donde la tarjeta madre estaba funcionando, en la imagen se apreciaba toda conectada y el monitor encendido utilizando XP, ante tal cosa pues que se la compro, al recibirla ahí tengo mi problema, la bronca es esta, al instalarla en mi gabinete y sin modificar ningún jumper, la conecté y al momento de encender con la sorpresa que la tarjeta madre no le manda señal al monitor, no enciende, el monitor dice “No signal”, no detecta nada, el led del monitor se queda parpadeando, necesito saber si el problema lo trae la tarjeta o de plano la conecté mal o será cuestión de algún jumper en particular o que otra cosa le debo revisar, como lo comenté antes, espero y alguien se tome la molestia de contestar mi pregunta y me ayude…gracias
Les dejo los links por si gustan ver especificaciones de ambas motherboards. http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/content.php?S_ID=270 http://www.motherboard.cz/mb/ecs/L7VMM2.htm |
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 4:17 pm |
|
Toma tu tarjeta ECS, colocale la memoria, el procesador y fuente, conecta el monitor a la salida de video y nada mas. Fijate donde se conecta el boton de encendido y puentea los pines durante un instante a ver si tenes video.
Si aun asi no tenes nada en pantalla, proba resetear la CMOS, deberia tener un jumper de color rojo por lo general con tres pines, quita el jumper y pasalo a la posicion opuesta; espera 30 segundos, volve a colocar el jumper en la posicion anterior y dale encendido nuevamente. |
|
|
|
|