Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 19, 2005 4:57 am | |
|
Desde yamuchas gracias a quien pueda darme una mano con esto...saludos a todos.... |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 19, 2005 5:23 am | |
|
No prende la máquina, no da señal de video, hace algun pitido??? Probaste resetear el bios? No habras tocado sin queres las memorias...? Proba desde lo mas tonto, muchas veces es lo que menos pensas.... Saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 19, 2005 9:14 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jun 19, 2005 7:31 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 24, 2005 6:34 am | |
C0L0RAD0 escribió:Hola muchachos...tengo un problema con una Mother PCChips825G con un 2700A+, es un Athlon integrado (soldado) de 1333 Mhz... El cooler hacia ruido y lo saque para limpiarlo y lubricarlo...(con todas las precacuciones necesarias, descargar mi estatica, qsacar la pila del BIOS, etc) luego monte todo de nuevo y no arranco mas...se habra quemado el micro? o se habran desoldado algunas patitas? habra manera de arreglarlo? o me tengo que resignar a tirar la mother? Perdon, me olvide de comentar que no hace ningun pitido, que no llego al setup ni nada de nada, es algo que ya me paso con una VIA1200Pro, y evidentemente algo pasa con el micro al sacar el cooler, porque no hace nada de nada...el micro toma temperatura, anda el cooler pero no sale ni un pitido ni siquiera sacando las memorias...Gracias a todos por responder....La mother la limpie bien y la puse de adorno en la vidriera...nos vemos en el siguiente problema, saludos a todos, pueden dar el tema por concluido. |
||
| comentario | Vie Jun 24, 2005 7:20 am | |
|
saludos nahuel |
||
| sin valorar | Vie Jun 24, 2005 7:37 pm | |
|
En mi local suele pasar que coloco otra fuente y arranca bien. Atte: Walter Estigarribia |
||
| comentario del autor | Vie Jul 08, 2005 3:54 am | |
nahuelelias escribió:che!!! no che!!! que el mother funca!!! o tiene que funcar, si tomaste todas las precauciones, tiene que andar! lo unico que por o que leo podes haber hecho mal, es aplicar una fuerza terrible a los tornillos para que quede bien ajustado y asi dañar el micro, cosa que mira que tenes que teneeerrr fuerza.... hace lo que te dijeron, proba un clear cmos... y decime: estas probando con video integrado? o con una placa... si usas el integrado, proba una placa, si usas una placa, usa el integrado... en el caso de usar una placa... es la que usabas antes? que placa es? de 1,5v (dos ranuras) o de 3.3v (una ranura)? date maña, conecta BIEN y presiona hasta que te asegures que hace contacto la fiha del monitor... date maña, que es hasta que te tire video... proba el clear cmos, y por supuesto, pruba que no hallas movido el jumper antes y te hallas olvidado |
||