Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mother soyo6vba133 - Parpadeo de Lucez del teclado!!!

comentario del autor Jue Jul 08, 2004 1:58 pm

Hola, que tal?, tengo dos mother con el mismo problema, les cuento...
Primero desconecto todo y dejo el mother pelado sin nada, ni siquiera el micro. Luego al enchufar el switch de la fuente en el mother, enchufo la fuente, prende la luz led del mother. Hasta ahi todo bien, cuando enchufo el teclado, este empieza a titilar(las tres lucesitas - NumLock,etc y no para de hacerlo.
Entonces ignorando el problema del teclado, enchufo todo lo demas micro, etc.). Arranca la maquina, enciende y luego de la comprobacion de la memoria aparece "la verdad de la milanesa" - keyboard error or not present-. Y no puedo hacer nada mas. Que podra ser?.
Por las dudas probe el micro, la memoria, la placa de video y todo fuinciona bien, lo hice para saber si era por algun corto en algunos de estos.

Bueno, Muchas gracias

Sebastian

SeBaXtian

sin valorar Jue Jul 08, 2004 11:35 pm

por lo que decis me tiro por el mother dado que
sino entendi mal lo probaste sin memorio nio micro y te titila y
si lo energizas sin el micro no deberia hacer nada de nada es como un ser humano sin cerebro,

mirape

sin valorar Vie Jul 09, 2004 7:58 pm

ya intentaste con otro teclado????????

ahora tambien puedes inhabilitar desde el setup de la computadora, que no reconozca el teclado, esto con el fin de saltarte esta falla que te presenta.

saludos

ramhec

sin valorar Sab Jul 10, 2004 6:12 pm

Yo revisaría el estado de los contactos del conector de teclado que lleva el mother, me ha ocurrido en varios casos, que debido a que muchas personas utilizaban adaptadores de mini DIN a DIN, por el peso de dichos adaptadores se terminaban abriendo los contactos de la hembra que va en el mother

DonGato
Moderador
sin valorar Sab Jul 10, 2004 6:15 pm

Para mi es lo que dice DonGato, tambien me ha pasado varias veces, el peso es tal que hace 'agrandar' las embras de los contactores por lo que hace falso contacto y prenden y apagan las luces...

FuLaNo_

sin valorar Dom Jul 11, 2004 3:46 pm

si... eso es por falso contacto en el conector hembra de la mather... yo lo he cambiado en varias mathers y chau problema.... es mas varato que comprar otra placa base...

pedrogres

comentario del autor Lun Jul 12, 2004 10:38 am

me tiro por esta ultima opinion. Como no me animo a cambiar el conector ps2 voy a mandarlo a que me lo hagan. No tengo suficiente paciencia para hacerlo.
A todos igual muchas gracias.
Apenas lo solucione se los notifico.

Saludos

SeBaXtian

sin valorar Mar Jul 13, 2004 9:32 am

Seguramente ya lo probaste pero sino, no está de más. Fijate que estos mother tienen un fusible, tanto para el mouse como para el teclado, que si hubo un falso contacto en la ficha a veces se quema. Es de los llamados microfusibles. Tiene un encapsulado como una resistencia, sólo que generalmente es de color verde o amarillo. Están justo atrás de los conectores tipo PS/2. Mediles continuidad con un teste por si están quemados.

Chelodel72

comentario del autor Jue Ago 05, 2004 2:55 pm

ok lo voy a probar pero si es el microfusible, se cambia?, cuanto me sale?

SeBaXtian

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos