Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motherboar p5gc-mx/1333

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 12:45 pm

mi saludo a todos los colegas del forum tengo un problema con la motherboa p5gc mx/1333 la cual cuando arranca me pone error de chasi y me ha pasado en tres iguales les e cambiado el yonper del chasi cambio de la pila pero me sigue el problema alguien pudiera ayudarme lo agradeseria mucho. saludo

billo

sin valorar Vie Nov 06, 2009 12:58 pm

Dano mas detalles del error, por favor

Saludos

samil

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 1:13 pm

ok gracias por la atencion cuando yo arranco la pc me sale chassis intruded fatal error y ya no sale de ahi no se que puede ser .e hecho varias pruevas pero no he logrado nada. a ver si a alguien le ha sucedido algo asi.

billo

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 1:44 pm

hola,

no abriste últimamente el gabinete de la pc?
verifica que lo tengas bien cerrado...

si todo está bien, entra a la bíos, y busca un apartado de nombre "pc health status". en dicho apartado, busca una opción referente a intruded chassis o algo por el estilo.
pues dicha opción, desactívala...

sal de la bíos guardando los cambios, y verifica que el error desaparezca...

saludos

joel vt

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 2:45 pm

gracias joel hice lo que me dijistes pero no encuentro en el bios esa occion que me diste en que lugar es que la puedo encontrar si te es posible porque no la veo. saludos.

billo

sin valorar Vie Nov 06, 2009 4:24 pm

pues es así como te dije...

entra a la bíos, y de todas las categorías o menús, busca alguna llamada health status. y dentro de ella, busca una opción o submenú referente a "intruded chassis" o un nombre parecido. desactivas dicha opción, y el error debería desaparecer...

si aún no encuentras nada, tendrás que buscar en el manual de tu mother, todo lo referente a la bíos...

dicho manual, lo descargas de la página del fabricante de la mother...

comenta
saludos

joel vt

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 2:27 pm

hola saludos te cuento que busque el manual de la motherboar pero rebise todo y no encuetro en el bios la occion que me dices healh status no aparese nada. no se que hacer ya bueno gracias por la ayuda vere que hago saludos

billo

sin valorar Mar Nov 10, 2009 2:41 pm

mira, pásame el linck de donde descargar el manual, para ayudarte a buscar alguna opción parecida...

otra cosa que puedes probar, es aplicar un cclear cmos, retirando la pila o moviendo el jumper de lugar...

comenta

joel vt

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 3:55 pm

ok joel gracias de nuevo por tu ayuda mira ya lebante la pila y tambien cambie el jumper de lugar y nada. bueno yo no baje el manual lo tengo porque biene con la mother boar. recuerda que es una asus p5gc-mx/1333 bueno agracecido por lo que estas asiendo si encuentras algo me lo haces saber. saludo

billo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos