Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motherboard no arranca

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 2:24 pm

tengo un problema que me desorienta. Tengo una placa asus a7v8x-x con un procesador athlon. El problema es que cuando trato de encenderla prenden los coolers durante 3 segundos y se apaga. Probe sacarle todo a la placa y enciende bien. Obviamente no tengo pitidos ni nada porque no tengo micro. Pongo el micro y se corta. Lo curioso es que pruebo con otra placa y enciende bien (como que la fuente y el micro andan bien) pero cuando pruebo la placa asus con dos micros diferentes no anda. No hay capacitores sospechosos ni nada que se recaliente. No se por donde empezar...... Gracias de antemano

pdl55

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 3:19 pm

que tal,

prueba solo con memoria, procesador, y fuente.
además, es importante que pruebes con otra fuente de poder, de igual o mayor potencia.

también, verifica que exista suficiente pasta térmica entre el micro y el disipador...

saludos

joel vt

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 11:04 am

ya probe. sin memorias ni micro ni nada prende normalmente y con solo colocar el micro ya parece entrar en proteccion. Se diria que es el micro pero probe con varias placas y anda bien. Donde puedo conseguir el circuito de la parte de fuente desde la entrada de 3.3v hasta el micro?

pdl55

comentario Sab Jul 04, 2009 1:25 pm

prueba con otra fuente come te dijeron y si el problema sigue entonces tu tarjeta madre se quemo.

mapuche71

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos