Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motherboard pc chips M825G, con fet en corto

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:58 pm

Estimados,
Tengo un mother pc chips M825G con un fet en corto, P50N03LD y el problema es que no lo consigo por ningun lado. Alguien me podria decir si existe algun reempplazo para este asi hago la prueba. Adjunto el datasheet del original.
Ademas si me pueden explicar la tecnica de como quitar dicho componente, ya que el mismo es de montaje superficial y no tengo experiencia en esto.
Desde ya muchas gracias a quien pueda aportarme datos.
Saludos cordiales,
Carlos.

P50N03LD.pdf  (353.91 kb) -

jav_ca

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 1:28 pm

Checa si es alguno de estos:

http://www.datasheetcatalog.net/cgi-bin/helo.pl?field=Nume&type=C&text=P50N03&producedby=&action=Search

http://www.datasheetarchive.com/datasheet.php?article=3822003

Wink Saludos. Wink
valora mi respuesta. Muchas gracias

Edu222

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 1:50 pm

Estimado gracias por responder,
Te comento que tengo problemas con ambos links, no me deja abrirlos.
El primer link parece ser el que yo publique, el P50N03LD y el segundo es el reemplazo??
Si es asi, por favor te pido que me pases el codigo del integrado para ver si lo busco por google, ya que no se por que no me deja abrir los links (me da error).
Saludos,
Carlos.

jav_ca

comentario Mie Nov 04, 2009 3:02 pm

P75n02ld

Edu222

sin valorar Mie Nov 04, 2009 4:37 pm

Aunque no se donde vivis te mando la web de ST en tu pais debe haber representante y mas te refiero a la subweb de eelos encontra con los hipervinculos la ubicacion de los representantes ellos tienen en stock el STA50N03L que practicamente cumple con tu original. Suerte. Ah y descarta el de arriba yo tambien desconfie de una consulta sobre el.

Edu222

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 4:37 pm

http://www.st.com/stonline/address/distrib/usa.htm