Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Movimientos erráticos del cursor

comentario del autor Lun May 17, 2004 9:25 am

Ese es el problema, cuando muevo el cursor hacia tal sitio éste da un salto hacia otro. Luego funciona normal, pero lo que temo es que se haga constante hasta el punto en que ya no pueda moverlo con presición. Al principio tenía un mouse de bolita y pense que a lo mejor el mouse estaba malo por lo que compre uno optico nuevo, sin embargo continua el problema sólo que en una menor medida. Con el mouse de bolita, a parte del movimiento errático del mouse, también se intercambiaban los botones.

Todo me hace pensar que está malo el puerto ps/2 de la motherboard, porque descarte que fuera el mouse y no puede ser virus ya que tengo un buen antivirus, actualizado y con revisión completa cada lunes.

Entoncés, quería saber si Uds saben de algo que desconozco que podría estar causando el problema.

de antemano muchas gracias por las respuesta que puedan dar.

saludos..

trekko

comentario Mar Jun 08, 2004 2:36 pm

es posible que tengas un problema con la RAM, que se esté bloqueando la computadora por unos segundos, también ese defecto lo puede producir el disco duro en mal estado.

estoy obviando el mouse porque lo cambiaste, porque generalmente es que se parte algunos de los cables dentro de él.

papito

comentario Mar Jun 08, 2004 8:12 pm

WIN32/OPASERV

REVISA EL ARCHIVO WIN.INI BUSCA EN LA SECCION RUN PARA VER QUE BICHITO TENES DENTRO.

OJO MIRA QUE LA VERSION P TE BORRA EL DISCO CUANDO SE VE DESCUBIERTO.

TAMBIEN VAS A TENER QUE ACTUALIZAR LA BIOS.

SALU2 GIROLOCO

giroloco

comentario Mar Jun 08, 2004 11:18 pm

Yo tuve un problema similar y lo solucione colocandole un cooler mas grande al micro, otra opcion que tambien use fue la de poner en: Configuracion , panel de control , sistema , rendimiento , graficos puse el marcador en la anteultima opcion, probalo a lo mejor............

el repa

comentario del autor Mar Jun 08, 2004 11:21 pm

Ok, gracias a ambos por sus respuesta..

Respondiendo a papito:
No, no creo que sea eso porque la pc no se bloquea. Lo que pasa es que al mover el cursor éste salta, por ejemplo fui a presionar el botón de responder (moviéndolo hacia arriba) y apareció inmediatamente por donde está el botón de inicio del escritorio, inclusive el cursor continúo con el movimiento ascendente. De todas maneras revisaré el dd y las memorias. Por suerte el problema no ha aumentado y se aparece muy pocas veces.

Respondiendo a giroloco:
Tampoco creo que sea porque según vi, el win32/opaserv sólo afecta a los window9x/me y yo utilizo windows xp. Por cierto, tengo el antivirus y él no me alertado de presencia de virus.

Saludos..

trekko

comentario Vie Jun 10, 2005 5:24 am

Hola yo tengo el mismo problema con tres Computadores
te cuento.

Es un Compaq y un Generico(armado) y tambien lo vi en un PC con un pentium UNO y los tres dan el mismo problema el movimiento erratico en la pantalla.

Hare la prueba del disco duro como aconsejan aqui,
igual es interesante el problema.

La placas Madres de estos PCs son INTEL y la otra es una ASROCK
Yo tambien creo que sea el puerto. Son dos PS2 y una serial.
Pero igual tratare con el disco duro para ver si hay algun cambio.

Saludos a todos y estamos en contacto

JULIOIGNACIO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos