Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 17, 2004 9:25 am | |
|
Todo me hace pensar que está malo el puerto ps/2 de la motherboard, porque descarte que fuera el mouse y no puede ser virus ya que tengo un buen antivirus, actualizado y con revisión completa cada lunes. Entoncés, quería saber si Uds saben de algo que desconozco que podría estar causando el problema. de antemano muchas gracias por las respuesta que puedan dar. saludos.. |
||
| comentario | Mar Jun 08, 2004 2:36 pm | |
|
estoy obviando el mouse porque lo cambiaste, porque generalmente es que se parte algunos de los cables dentro de él. |
||
| comentario | Mar Jun 08, 2004 8:12 pm | |
|
REVISA EL ARCHIVO WIN.INI BUSCA EN LA SECCION RUN PARA VER QUE BICHITO TENES DENTRO. OJO MIRA QUE LA VERSION P TE BORRA EL DISCO CUANDO SE VE DESCUBIERTO. TAMBIEN VAS A TENER QUE ACTUALIZAR LA BIOS. SALU2 GIROLOCO |
||
| comentario | Mar Jun 08, 2004 11:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 08, 2004 11:21 pm | |
|
Respondiendo a papito: No, no creo que sea eso porque la pc no se bloquea. Lo que pasa es que al mover el cursor éste salta, por ejemplo fui a presionar el botón de responder (moviéndolo hacia arriba) y apareció inmediatamente por donde está el botón de inicio del escritorio, inclusive el cursor continúo con el movimiento ascendente. De todas maneras revisaré el dd y las memorias. Por suerte el problema no ha aumentado y se aparece muy pocas veces. Respondiendo a giroloco: Tampoco creo que sea porque según vi, el win32/opaserv sólo afecta a los window9x/me y yo utilizo windows xp. Por cierto, tengo el antivirus y él no me alertado de presencia de virus. Saludos.. |
||
| comentario | Vie Jun 10, 2005 5:24 am | |
|
te cuento. Es un Compaq y un Generico(armado) y tambien lo vi en un PC con un pentium UNO y los tres dan el mismo problema el movimiento erratico en la pantalla. Hare la prueba del disco duro como aconsejan aqui, igual es interesante el problema. La placas Madres de estos PCs son INTEL y la otra es una ASROCK Yo tambien creo que sea el puerto. Son dos PS2 y una serial. Pero igual tratare con el disco duro para ver si hay algun cambio. Saludos a todos y estamos en contacto |
||