Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 27, 2007 12:44 am | |
|
Se probó sola con fuente, micro y memoria (también con tarjeta de video PCI, puerta AGP no tiene). Distintas fuentes, micros y memorias y hace lo mismo. Se dejó sin pila varios días y se limipiaron todos los conectores sin resultados. Pienso que es un problema relacionado con el controlador de la memoria, puesto que emite el mismo pitido tenga o no tenga memoria puesta, si la arranco sin micro no suena, lo mismo si la arranco con el jumper de la CMOS en borrar. Tendrá salvación o simplemente se ganó unas vacaciones pagadas al basurero? Gracias de antemano por su ayuda. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 27, 2007 9:07 am | |
|
Suerte. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 27, 2007 9:29 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Jul 27, 2007 12:33 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 27, 2007 1:18 pm | |
|
ademas de los capacitores que te dice daniel, chqueate los fet que estan en esa zona. saludos |
||
| comentario del autor | Sab Jul 28, 2007 11:24 pm | |
|
Encontré cuatro fusibles de superficie, todos me marcan buenos. Sobre los FETs, todos están montados en superficie! Se puden probar así sin sacarlos? Son 6 del tipo P3055LD y 2 del tipo P45N02LD, y los dos reguladores de voltaje que están cerca del micro que no puedo ver cuales son porque llevan sendos disipadores de calor que no puedo sacar. Gracias de nuevo por su ayuda. |
||
| comentario del autor | Dom Jul 29, 2007 12:08 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jul 29, 2007 11:08 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 11:14 pm | |
|
|