Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito esquema SCSI TERMINATOR CENTRONIC 50 MACHO

comentario del autor Mar Jul 27, 2004 9:48 pm

Necesito un terminal SCSI de 50 centronics y necesito la información técnica, su esquema electrico.
Si alguno la posee y la puede compartir, muchas gracias.

Sergio

saparicio19

comentario Mar Jul 27, 2004 10:35 pm

Hola, aca podes descargar el esquema de un Centronics 50.
Saludos

Fede

centronics50.zip  (11,02 kb) -

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mar Jul 27, 2004 11:06 pm

FeDe(BaHia) escribió:Hola, aca podes descargar el esquema de un Centronics 50.
Saludos

Fede

Podías pasarme la dirección

Gracias

saparicio19

comentario Mie Jul 28, 2004 6:10 am

http://pinouts.ru/data/pin_ScsiExternalCentronics50.shtml

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mar Ago 03, 2004 9:08 pm

FEDE:
En concreto lo que necesito es la conección de resistencias de carga del bus SCSI que va en la última unidad, desconozco donde conectar las resistencias de carga, si bien conocer el pin out ayuda, no sé el valor de la resistencia, y si tenes esta info, la estoy necesitando.

Saludos
Sergio

saparicio19

comentario Mar Ago 03, 2004 9:38 pm

Sergio, realmente desconozco esa informacion ya que no use ese tipo de cable nunca. Todos los SCSI que use siempre terminaban en una ficha comun y nada mas. Tanto en Commodore Amiga como en PC con Adaptec 2940. Lo siento, espero que tengas suerte con eso.
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Mie Ago 04, 2004 8:50 am

FeDe, te cuento que la conexión SCSI, requiere que el último dispositivo conectado al cable, lleve un "terminador"(como en las redes de cable coaxil¿te acordás?).Hay muchos dispositivos SCSI que llevan ese terminador en el interior y se puede habilitar o deshabilitar mediante un switch, pero, en el caso de que no lo tengan, hay que colocarlo afuera y eso es lo que está buscando Saparicio

DonGato
Moderador
sin valorar Mie Ago 04, 2004 11:01 pm

Ahhhhh, tenes razon DonGato. Ahora me acuerdo despues que lo mencionaste, tenia un par de Rigidos en la A3000 y en la parte de la
placa de uno de ellos tenia unos packs de "algo" que siempre me llamaron la atencion, alguna vez alguien me comento de esos packs
al verlos pero no le di importancia. Ahora veo que eran las resistencias.
Gracias por la informacion!!

Saludos

Fede

PD ahora, me quedo una duda. Algunas veces cambiaba los discos de posicion o agregaba algun otro (llegue a tener 5 ) y nunca cambie el pack de lugar, puede ser que tengan resistencias todos o sera quizas otro fabuloso misterio de las Commodore Amiga.

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos