Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 7:03 pm |
|
hola =)
necesito ayuda urgente; Tenía y tengo el XP pero me he instalado el vista y desde que me lo instalé todo va correctamente, menos el sonido, que no se escucha de ninguna manera,, mi altavoz tiene una cruz asi roja y blanca el que está al lado del reloj, y cuando paso el raton por encima me dice que ningún dispositivo de salida de audio esta instalado. Me he bajado el everest, todo bien hasta que le di a descargar controladores, me llevó a una página que es esta: http://www.realtek.com.tw/downloads/ y aquí no hay ningún controlador, o quizás yo no lo veo. La pregunta es, ¿que debo hacer? Espero que podáis ayudarme, muchas gracias de verdad. |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 9:23 pm |
|
Tenes que descargar el controlador que corresponda a tu sistema de sonido y no otro, alli hay controladores..
|
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 9:27 pm |
|
Es típico este error porque no haz instalado la tarjeta que es una realtek pero no se sabe que modelo sea. mi consejo es ir al administrador de dispositivos en el ícono sistema del panel de control. Si ves algo señalado con un signo de admiración con el texto "controladora de sonido multimedia" dale click derecho y dale en propiedades. Click en instalar controlador y deja que windows lo busque automáticamente. Debes tener conexión a internet para que baje los controladores y los instale. Si no hace esto, necesariamente hay que revisar que tipo de tarjeta es destapando el equipo... Se me ocurre.
|
|
|
|
|