Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No arranca Main board Intel D848

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 6:15 pm

Hola a todos los amigos expertos,el problema con mi amin board Intel D848 inicia cuando le actualicé el bios, que lo baje de la página de intel y correspondía al mainboard antes mencionado, luego de terminar con la operacion de actualizacion me mando a reiniciar, y desde ese momento no se volvio a cargar mi computadora, hay alguna manera de recuperar la bios anterior, por supuesto ya le quité la pila y le resetee con el jumper, pero nada de recuperarse la compu. Quisiera saber si me pueden ayudar con algun método con el que pueda recuperarle a mi placa. muchas gracias

Jorge Remache

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 3:50 am

Sr Jorge el quitar la pila o mover el jumper de lugar lo que hace es borrar la memoria del programa setup que se encuentra formando parte de la rom que tambien contiene la memoria bios y el programa post. digamos que lo que hizo fue borrar la hora la fecha el modelo de disco y compactera que tiene instalada, etc. pero asi no se toca la bios. le aclaro que para volver al bios anterior ud debera ubicar el modelo que tenia antes instalado y proceder de igual forma a como lo hizo recientemente . lo que es mi obligacion decrle es que aveceslas empresas no permiten volver al bios aterior. supongo que entiende: no permiten aveces hacer una downgrade. Y solo personal capacitado podra vaias el parametro necesario en DOS (no windows) para lograr admitir la bios anterior . Creo que algunos programas usan un NODATE para engañar al instalador y permitir el downgrade. Perdon, si ud no conoce del tema debera concurrir al servicio tecnico con su pc.
Espero haberle orientado en este tema lo mejor posible.

Edu222

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos