Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No Arranca mi Computadora

comentario del autor Sab Feb 26, 2005 10:24 pm

Hola Amigos

Tengo un problema grave, entre al SETUP y en donde dice avanced setup
en la primera linea no me acuerdo que decia, pero a su costado habia 4 opciones, 16 mb, 32 mb, 64 mb, y DISABLE o algo asi espero que me entiendan la cuestion es que, le cambie a DISABLE y luego ya no arranca mi computadora solo aparece arriba unas figuritas borrosas de colores y nada mas ni siquiera puedo volver ha entrar al setup. Ayuden me porfavor se los ruego.

De antemano muchas gracias.

alexan

sin valorar Sab Feb 26, 2005 10:39 pm

Hola, habras cambiado la memoria para el video onboard ? es una idea que tiro nomas... bueno proba poniendola en 16 MB o en 32 MB, y guarda la conf del setup al salir, no te hagas problema que no vas a dañar nada.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Sab Feb 26, 2005 11:11 pm

Desconecta la bateria de la tarjeta madre y deconecta tambien los cables de la fuente espera 5 min y la vuelves a conectar

Jaap

sin valorar Dom Feb 27, 2005 8:37 am

O te es más facil buscar el jumper "Clear CMOS" para borrar la configuración de la BIOS y te queda como viene de fábrica.

Berto

sin valorar Dom Feb 27, 2005 2:31 pm

Bueno otra opción que tenés, depende del Setup que tengas, es cargar las opciones prederminadas o las opciones mejores. Fijate en la pantalla principal del Setup tiene que haber opciones que dicen Load.... Suerte.

CUX

sin valorar Dom Feb 27, 2005 6:10 pm

Al patrecer lo que has desactivado es el video ON BOARD de la plca (es decir video integrado) y es por eso que no puedes ver nada ... no te asustes loq eu tendrias que hacer es el CLEAR CMOS , ya sea desconectando la limentacion , y sacndo la pila de la BIOS por 5 minutos .. o cambiando de posicion el Jumper de Clear CMOS con lo que conseguiras cargar la configuracion predeterminada que viene por defecto en tu BIOS ... Prueba y nos comentas ..

SUERTE ..

Pakatnamu

comentario del autor Mar Mar 01, 2005 1:37 am

Hola amigos

Disculpen mi gran ignorancia pero que sucederia si me demoro mas de 5 minutos en sacar y poner la pila. no pasa nada o agravo mas el problema

alexan

sin valorar Mar Mar 01, 2005 1:41 am

hola:

no pasa nada...al sacar la pila se pierde la configuracion de la bios, no importa si son 5 minutos o 4 años.

saludos

Charly Brown

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos