Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No enciende la PC

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 7:35 pm

El tema es que quise probar una memoria DDR2 de 512 Mb pc2 4200, lo cual yo ignoraba que era de ese tipo de DDR, porque no tenia ninguna etiqueta, ya que mi PC tiene DDR 266 mhz, lo que sucedio fue que al instalarla y prenderla para el arranque, se apago la pc y no arranco mas, no da signos vitales, solamente enciende los leds y el ventilador del microprocesador y todo lo que tiene que ver con la parte electrica, no asi el arranque de la computadora, aparentemente no lee el bios, ya que no muestra nada en la pantalla ni tampoco emite beeps por algun error. Por favor, nesecito la maquina, si alguien me puede ayudar, le estare agradecido.

Lgal

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 7:47 pm

cambia fuente y proba, sino cambia ram, que sea igual a la de antes de 266mhz y proba esa ram que decis haber sida la causante del problema en otro motherboard que funcione con esa frecuencia, si la maquina no arranca luego de probar eso cambia el procesador, y a su vez proba ese procesador en otra maquina para asegurarnos que es lo que funciona y lo que no, despues me contas para ver como seguimos.
de ultima si quemaste fuente es posible que se haya llevado consigo motherboard, y ram o procesador suerte!!!!

d@rito

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 7:49 pm

lo mas probable, quemaste la mother.
no enciendas mas ya que podras quemar el micro. si ya no lo esta.
a veces suceden estas cosas, solo a veces. retira la pila del mother uno 15 min. y vuelve a colocarla, si logra arrancar vaya suerte la tuya.
ya me tocaron varios proveedores irresponsables que dieron memorias con tiket que decian una cosa y en realidad es otra. la vel del bus, la cantidad de memoria hasta la misma marca, una ves me dieron como una kington y en el everest marcaba como samsung, y en realidad los chip eran samsung. hay que tener mucho cuidado en los dias de hoy.

walter8729

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 7:50 pm

Buenisimo, berifico lo que me decis y te comento, gracias

Lgal

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 8:01 pm

Prueba con otra memoria a ver, pero primero hace lo que te dice mi antecesor, suerte , roguemos que tu maquina esté bien...

suerte..

maxhector

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 9:35 pm

Bien. em estos momentos estoy probando sacandole la pila por 15 minutos y luego les respondo. gracias

Lgal

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 10:17 pm

Quiero agradecer a todos lo que participaron en este foro, he intentado todo que me aconsejaron que hiciera, sin obtener resultados safisfactorios, lo unico que resta es cambiar el mother ya que es un prosesador via 1500 y esta soldado al mother, lo que no me da la posibilidad de cambiarlo. La fuente funciona perfectamente, los modulos de memoria originales tambien, resetee el bios con el jumper y tambien sacando la pila y no sucede nada, desde ya muchas gracias por todo lo que aportaron y esto me sirve para verificar bien todos los productos que adquiera, que cumplan con todos los requisitos necesarios. Una vez mas, muchisimas gracias a todos, seguimos en contacto.

Lgal

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos