Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 18, 2005 4:36 pm | |
|
Como puedo solicionar este problema por que aun tengo informacion importante en ese disco que no quiero perderlo, agradeceria bastante a quien pueda ayudarme. Saludos |
||
| sin valorar | Sab Jun 18, 2005 10:46 pm | |
|
No tenes forma de recuperar esos datos de un modo tradicional, si o si vas a tener que usar un programa para ésto. Yo te aconcejaría que utilices el "get data back" es un programa muy potente que seguro va a solucionar tu problema. Si lo querés bajar tenés que tener en cuenta que hay dos programas, uno para un sistema de archivos FAT y orto para NTFS. Bajátelo y buscate los crak. Si nó decime que sistema de archivos tenías y mandame tu dirección y te lo paso, no es muy pesado. |
||
| sin valorar | Dom Jun 19, 2005 1:15 am | |
|
No sé, me parece muy raro que después de reiniciar no lo tome. Al menos que tengas un virus. Pasale a tu máquina un escaneo con algún antivirus actualizado. Y llevá el disco a otra pc. Igual si no pasa naranja, por allí formateando y ni bien formatees le pases algún programa como el easy recovery professional. Aaa, ahora que me acuerdo uno de mis discos me hizo eso. Cuando lo hizo lo formatee y le pasé esa aplicación y me recuperó los 27 gb de información que tenía. De paso con esa aplicación fijate si el disco, después de realizar lo anterior y una vez que hayas recuperado la info, no tiene errores lógicos. Pasale los análisis que trae el programa. Yo con ese disquito tuve problemas de pérdida hasta que descubrí que tenía errores lógicos y lo solucioné eliminando la partición y volviéndola a crear pero esto es otro tema. Si alguien no te da otra solución hacé lo que te digo. OJO!! Pasale la aplicación del easy recovery ni bien termines de formatear!!! |
||