Anteriormente habia mandado una pregunta similar, me hicieron algunas recomendaciones pero aun no logro el objetivo, me recomendaron mandar el modelo de la mother board el cual es: Es una mother de American Megatrends, pc400 Systemboard, M925 Series y las memorias que utiliza son DIMM de 128MB para pc133, estas memorias ya las probe en otra computadora y si funcionan perfectamente, al igual que el disco duro, cuando enciendo el cpu solo prenden los focos frontales, y si botea al disco duro pero el monitor no manda imagen se queda parpadeando su luz y el cooler del ventilador si funciona, PODRIA SER EL VIDEO QUE TRAE INTEGRADO LA MOTHER BOARD???... que otra cosa me recomiendan?
ALEGRIJE21
asistió a la solución
Dom Jul 25, 2004 10:38 pm
La motherboard es una 925 de PcChips? Tenes un Pentium IV o Celeron ?
No se si ya te lo habran recomendado pero reseteaste el BIOS ya?
saludos
Fede
FeDe(BaHia) Moderador
comentario del autor
Lun Jul 26, 2004 12:13 am
Mi mother es M925 para procesador pentium IV con socket 478, ya resetee la BIOS y no me funciono , que posibilidades hay de que el procesador sea el que me este dando el problema, como poder probar que mi procesador esta en perfectas condicionesss?????, mi pc aun no manda video cuando la enciendo, solo se queda parpadeando el foco del monitor... agradezco mucho su ayuda.
ALEGRIJE21
asistió a la solución
Lun Jul 26, 2004 9:20 am
Probaste poniéndole una placa de video cualquiera para ver si es el vga integrado?
Carlos Pinamar
comentario del autor
Lun Jul 26, 2004 10:15 am
La tarjeta de video si la tiene integrada, ya probe con una tarjeta de video y tampoco me manda video, podria ser el procesador???
ALEGRIJE21
asistió a la solución
Lun Jul 26, 2004 1:02 pm
Hola, mira por estadisticas de experiencia personal hay muchas mas
posibilidades que falle una motherboard antes que falle un microprocesador, de todas maneras podes probarlo en otra motherboard similar para ver si falla o no, pero te repito por experiencia personal hay muchas posibilidades de que lo que falle sea la mother y no el micro.
Saludos
Fede
FeDe(BaHia) Moderador
asistió a la solución
Lun Jul 26, 2004 5:24 pm
cuando pusiste la placa de video la declareste en el setup y/o desactivaste la onboard??
mirape
asistió a la solución
Lun Jul 26, 2004 10:01 pm
Referido al post anterior de Mirape :
Ese modelo de motherboard, como otros de PcChips no necesitan que se desahabilite el video onboard al instalar una placa de video en el slot AGP. Desconozco si en el PCI sera lo mismo.
Saludos
Fede
FeDe(BaHia) Moderador
comentario del autor
Mar Jul 27, 2004 12:14 pm
Hola... el procesador ya lo probe en otra mother board similar y funciona perfectamente el procesador es a 1.8 GHZ ( con Sytem bus de 400 MHZ), ahora solo me queda probar la mother board con otro procesador, podria ponerle un procesador a 2.6 GHZ ?.... este tiene un system bus de 533 MHZ.... pero segun el manual de la mother dice que que es para procesadores de 400 MHZ.... si pongo e de 533 MHZ a 2.6 GHZ causa algun problemaaaaa??????.... o tendria que probar la mother con un procesador a la misma velocidad y system bus?
ALEGRIJE21
asistió a la solución
Lun Ago 02, 2004 3:27 pm
Hola, lo puedes hacer pero verifica en el manual la forma de hacerlo, jumpers, etc. yo he utilizado procesadores de esa clase en esas boards y no he tenido problemas.
vicente Silva
asistió a la solución
Lun Ago 02, 2004 8:43 pm
Hola.......a veces ocurre que pudiera ser el monitor, prueba con otro monitor, si sucede lo mismo indica que la placa madre deberíaestar dañada.
Prueba y suerte.
Erwin
Erwin Montiel
asistió a la solución
Sab Ago 07, 2004 1:05 am
he tenido el mismo problema con ese modelo te mother y otros de PC CHIP y en todos los casos ha sido la mother y es imposible repararlas ya que en todas se dañan los mismos componenetes
Espero que no sea tu caso pero no te iluciones demasiado.
josesalv
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.