Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no me enciende pc duron 800 MS-6378

comentario del autor Mie Jul 13, 2005 6:40 pm

hola:

tengo un problema con un duron 800 con mother MS-6378, no enciende, estaba usandola lo mas bien de de un momento dado ayer se apago y no quiso encender mas. la desarme, y resetee el bios, cambie la memoria, los cables ides todo lo que se imaginan y no responde, solo prende el cooler que esta conectada a conector externo del mother (osea de la fuente misma). en un momento cuando la desarme y conecte todo de nuevo arranca y en el momento de conteo de memoria me muestra la pantalla y despues se muere denuevo, y siempre tengo que apagarla en modo forzado (con el boton de power presienado), les agradeceria su ayuda porque ya no se que hacer y la pc no es mia.
chau gracias

patriciorey

sin valorar Mie Jul 13, 2005 10:11 pm

Revisa video, controla la temperatura del micro en esos momentos que decis que enciende, proba con otro procesador, proba desconectando todo salvo el micro y la memoria a ver que pasa.

Silvio

sin valorar Jue Jul 14, 2005 5:35 am

mmmm... por mi experiencia... diria que revises los capacitores del mother si estan hinchados, explotados, o reventados. testeala con otro micro.
por lo que escribis, no doy buen pronostico, y ansio con toda mi alma equivocarme.

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos