Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No me renoce mi placa madre toda la memoria ram auxilio

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 12:42 pm

Saludos.

Mi problema es el siguiente; acabo de adquirir una PC, la placa madre es una PC-Chip P23G V. 3.0, tenia una DDR de 512Mb, como quiero que sea un poco más rápida porque adquiri igual un quemador Doble Layer, quise comprarle una Memoria RAM DDR2 de 1Gb, ya que esta me salia más barata y segun con la placa es compatible, pero para mi sorpresa la placa solo me reconoce la mitad de la memoria RAM, ya actualize el BIOS y nada sigue igual, de hecho queria aumentar la velocidad de la memoria RAM a 2Gb, pero creo que me será imposible.

Gracias por lee mi pregunta y espero que este problema me sea resuelto pronto, ya que he invertido el poco dinero que tenia en esta máquina.

arzazel09

comentario Vie Jul 03, 2009 2:21 pm

Hola

La verdad no esta muy clara tu pregunta.

Una cosa importante es que no puedes mezclar tu memoria ddr con la ddr2. Tienes que usar un solo tipo de memoria y el maximo que soporta tu placa es de 2 Gb.

Suerte

amd56

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 3:03 pm

Tengo una placa madre (PC-Chips P23G V. 3.0) tiene 4 slots para memorias RAM, dos para DDR y otras dos para DDR2, cuando compre la PC, solo traia una memoria DDR de 512Mb, le quite esa y le puse una tarjeta DDR2 de 1Gb para que trabaje mas rápido, y cuando reinicie la máquina ya solo con la memoria DDR2 solo reconoce 512Mb de 1Gb que realmente deberia de mostrar.

arzazel09

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 11:08 pm

Hola

No sera que estas compartiendo memoria con la parte de video?, en una de esas estas compartiendo 512. o un poco menos y el resto se lo lleva el sistema. No creo pero igual, revisa la configuracion del bios.

Lo otro, estas seguro que la memoria es de 1 Gb?.. de que velocidad son las memos?

Te reitero lo dicho, a pesar de tener 4 slots solo puedes usar 2 a la vez y del mismo tipo. No puedes mezclar ddr con ddr2.

Saludos

amd56

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos